ECOMMERCETECNOLOGÍA

PackLink tiene previsto duplicar plantilla y crear 50 puestos de trabajo

0

PackLinkLa plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales PackLink y que en la actualidad emplea a 42 trabajadores, prevé duplicar su plantilla en 2014. En concreto, la compañía tiene previsto incorporar 50 empleados para doblar su plantilla actual y llegar hasta el entorno de los 90 trabajadores, una cifra muy positiva teniendo en cuenta el difícil contexto que se vive. De hecho, en la actualidad, en la web de la empresa pueden encontrarse 10 vacantes, la mayoría para dirigir la aventura internacional desde esta startup.  

Asimismo, la empresa, fundada en enero de 2012 por dos emprendedores Ben Askew-Renaut y Javier Bravo y que recientemente ha recibido una inversión de 1,5 millones de euros para su internacionalización, planea para los próximos meses dar nuevamente el salto al exterior para abrir nuevas líneas de negocio en Francia y Polonia.

“Nuestro comparador va dirigido a particulares, pymes, tiendas online y en general a todos aquellos que quieren optimizar sus costes en envíos de paquetería y mensajería. Estamos ayudando a muchos pequeños comercios a exportar sus productos y así poder competir en un mercado global. Nuestro objetivo es convertirnos en la primera red europea de envíos online, replicando las fortalezas de nuestro modelo, basado en una plataforma tecnológica eficiente con potencial internacional”, añade Javier Bravo, socio-fundador de la empresa. 

PackLink, que ha logrado acuerdos con importantes empresas de mensajería como UPS, TNT, Chronoexprés, SEUR, MRW, Nacex, Envialia, Tourline Express, y recientemente con Zeleris y PuntoPack, se ha convertido en referente en los servicios de mensajería online alcanzando los 300.000 envíos en tan solo un año de actividad. El comparador ofrece a las pymes, autónomos y particulares servicios de mensajería puerta a puerta con unas condiciones y tarifas similares a las grandes empresas. Para ello, trabajan a través de un comparador de servicios con la premisa de ser sencillo y transparente, del mismo estilo que los comparadores de viajes o seguros, y ofreciendo como punto de diferenciación un enfoque 100% dedicado a la atención del cliente. 

La Web de Packlink.es está pensada para que el usuario pueda comparar y contratar los servicios a través de un proceso fácil, rentable y muy económico, ahorrando hasta un 70% en los envíos internacionales.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

IBM presenta las 5 innovaciones que cambiarán nuestras vidas en los próximos 5 años

Previous article

El 11% de los españoles estaría dispuesto a comprar todos sus regalos navideños online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE