COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pinterest lanza nuevas funcionalidades colaborativas para los Tableros Grupales

0

Arquitectos, compañeros de piso, padres o wedding planners usan los Tableros Grupales de Pinterest para colaborar, compartir ideas y dar vida a sus proyectos. Cada vez más, Pinterest es el lugar donde la gente acude para colaborar en grupos reducidos. De hecho, el 98% de los Tableros Grupales están formados por 5 personas o menos, y el 77%  los forman solo 2 personas. Hoy, Pinterest anuncia el lanzamiento de sus más recientes herramientas colaborativas para Tableros Grupales, que facilitarán la colaboración entre grupos en la plataforma. Las actualizaciones incluyen reacciones para mostrar feedback, la posibilidad de ordenar Pines para priorizar las ideas favoritas, y una nueva forma de comunicarse con los miembros desde el mismo tablero.

Las actualizaciones presentadas el pasado jueves incluyeron:


  • Nuevas reacciones (corazón, aplauso, bombilla, o signo de interrogación, entre otras), para dar feedback a los Pines y que los demás conozcan qué ideas te gustan más.
  • Nuevas funcionalidades para ordenar los Pines por reacciones y comentarios, para priorizar las ideas más populares y avanzar en el proyecto. Pronto, también será posible ordenar las ideas basándose en el Pinner que las añadió, y en el momento en el cual fueron guardadas.
  • En las próximas semanas, Pinterest lanzará un rediseño del espacio para comunicarse con el grupo dentro del mismo tablero, facilitando a los miembros el poder seguir, en un solo lugar, los últimos comentarios.
  • Para disfrutar de todas las novedades, tan solo debes actualizar la ultima versión de la aplicación y empezar a disfrutar de todo o nuevo que te ofrece.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Qué tienen en común empresas tan diferentes como Air Europa, Prosegur, Applus, InTrend (Grupo MaxMara) y TUI?

Previous article

Woman’sBack®, tienda online ganadora de los Ecommerce Tour Awards Catalunya

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.