ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Google busca introcudir Chrome en su plataforma VR

0

Google quiere introducir algunas funciones de Chrome dentro de su plataforma VR, llevando el navegador web a los dispositivos Daydream, de acuerdo con información difundida por Techcrunch. El gigante tecnológico de Mountain View ya anunció que estaba trabajando en esto hace más de un año y parece que ya ha llegado el momento. Estas funciones también valdrán para las Lenovo Mirage Solo.

Google ha anunciado este lunes que los usuarios de las gafas Daydream View y las Lenovo Mirage Solo podrán descargar el navegador Chrome en la plataforma y así poder ver el contenido de la web en realidad virtual. Además, Google ha agregado un modo de cine para optimizar la experiencia cinemática de los clientes: coloca los videos en un entorno especial para mantener los ojos en el contenido.

Google se ha estado moviendo muy lentamente pero con grandes actualizaciones dentro del entorno VR con Daydream. Mientras tanto, Oculus de Facebook ha introducido las noticias con gran peso a su plataforma móvil gracias al nuevo hardware independiente. Daydream lanzó sus propios dispositivos a principios de verano y entonces se posicionaron en el mercado cerca de las de Lenovo, pero la gran falta de contenido ha devaluado los dispositivos. Este proyecto de llevar la web de Chrome a Daydream podría ayudar a corregir esta caída.

El año pasado, la compañía ya dio un paso interesante en esta dirección, haciendo posible que el usuario abriera contenido de WebVR en Chrome para dispositivos móviles y luego lo colocara en un dispositivo de cartón y verificar el contenido. Sin embargo, con este nuevo paso se podrá elegir y explorar el contenido directamente dentro de un entorno de realidad virtual.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El grupo suizo Zur Rose Group compra Promofarma

Previous article

JOB TODAY se alía con Google Jobs y obtiene 2,7 millones de visualizaciones tras un trimestre que registra una creación de empleo sin precedentes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE