LOGISTICA

Pinterest avanza en su objetivo de ser un marketplace de comercio electrónico

0

Pinterest ha lanzado nuevas formas de realizar compras en su plataforma con el objetivo de convertirse en un centro de comercio electrónico. El pasado jueves, 30 de junio, la plataforma anunció algunas de las mejoras y nuevas funciones disponibles para los usuarios entre lo que cabe destacar que ha adaptado el contenido al formato web para poder realizar compras desde cualquier dispositivo.

Por otro lado, ha incorporado nuevas herramientas de búsqueda para mejorar la experiencia de compra y está trabajando para potenciar un aprendizaje completo de la app por parte del usuario.

Otra de las novedades de Pinterest es que ha renovado los perfiles de los comerciantes de manera que sea más fácil para los usuarios detectar las novedades o las ventas populares, y además, ha creado un carrito virtual que permite a los usuarios comprar en múltiples comerciantes y juntar las compras en un solo sitio.

En su trayectoria, Pinterest ha tenido el potencial para impulsar las ventas al por menor pero el hecho de que su única vía de compra fuese mobile ha limitado sus opciones para convertirse en un centro de comercio. Con estas nuevas características Pinterest está cada vez más cerca de su objetivo y de sus principales competidores, Amazon y Google.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Caso de éxito en gestión de pagos: Ticketmaster y CaixaBank

Previous article

7 ventajas de usar Periscope para la estrategia digital de las empresas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA