Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pinterest Academy llega a España

Pinterest Academy, la plataforma de aprendizaje online interactiva que cubre todo lo que los anunciantes necesitan saber para interactuar con sus audiencias objetivo e inspirarlas en Pinterest, ya está disponible en español para España y América Latina, tras su lanzamiento inicial en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda en febrero de 2023. 

La gente acude a Pinterest con el deseo de descubrir ideas nuevas e inspiradoras. Llegan a la plataforma en la fase inicial de su recorrido de toma de decisiones, con la intención tanto de comprar como de actuar. Esto hace que los anuncios en Pinterest sean un valor añadido.

Pinterest también es el lugar donde las marcas pueden obtener información sobre las tendencias emergentes antes de su despegue, ya que les brinda una perspectiva valiosa de lo que sus consumidores quieren comprar. Más de 450 millones de personas en todo el mundo usan la plataforma todos los meses para descubrir nuevas ideas y darles vida; llegan a Pinterest en etapas y momentos clave de sus vidas, y esto da a las marcas una oportunidad única de conectar con ellas cuando más les importa.

Un programa atractivo e interactivo con más de 30 lecciones

Los cursos de Pinterest Academy comienzan con aspectos básicos como «Por qué Pinterest», y comparten orientación valiosa sobre la gama de formatos de anuncios de Pinterest, así como el uso de herramientas de medición y una inmersión en temas especiales, como el uso de la herramienta Trends.

Pinterest Academy es fundamental para que los anunciantes aprendan a aplicar los insights y los datos de vanguardia que solo Pinterest posee, y maximizar la eficacia de las herramientas y las soluciones publicitarias de la plataforma. 

Hemos creado Pinterest Academy para ayudar a marcas, agencias y profesionales del marketing a aprovechar la intención única y el poder de compra de los usuarios de Pinterest y entender cómo liberar todo el potencial de sus campañas en la plataforma. Solo en Pinterest la gente acude con la clara intención de descubrir las cosas que añaden valor a su vida real, por lo que agradecen los contenidos de las marcas que les ayudan a conseguirlo. En los tiempos de incertidumbre que corren, es más importante que nunca conectar con tu audiencia allí donde importa, y Pinterest Academy enseñará a los profesionales del marketing cómo hacerlo de forma eficaz.

Stacy Malone, responsable global de Business Marketing en Pinterest.

Los «alumnos» de Pinterest Academy reciben orientación y consejos para cada paso del proceso de sus campañas. El programa es atractivo, interactivo y fácilmente digerible para compartir el conocimiento sobre cómo llegar a la audiencia de Pinterest. Pinterest Academy 2023 es un rediseño del programa que se lanzó por primera vez en 2019 y ofrece nuevas estrategias y contenido mejorado que incluye: 

  • Un plan de estudios con más de 12 cursos y más de 30 lecciones fáciles de comprender, con instrucciones y consejos para cada paso del proceso de la campaña. 
  • Lecciones diseñadas para completarse en aproximadamente 15 minutos.
  • Instrucciones y consejos para usar Pinterest de la mejor manera posible y conectar con las audiencias objetivo en cada paso del proceso de la campaña.

Los cursos de Pinterest Academy ya están disponibles en español, inglés, alemán, francés, italiano, japonés y portugués. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: