Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La evolución del comercio electrónico en la última década

En la actualidad, la evolución del comercio electrónico en China definirán en gran medida el futuro del sector de la próxima década en el mundo. 

Según Statista, en los últimos 10 años: “El mercado del comercio electrónico ha evolucionado de un concepto simple a un ecosistema de compras que involucra varios dispositivos y conceptos de tienda”. (…) “Las expectativas están creciendo rápidamente a medida que los clientes descubren más comodidad en todos los niveles, ya sea personalización de productos, búsqueda optimizada para dispositivos móviles, procesos de pago rápido o entrega sin problemas”.

El tamaño del mercado global del comercio electrónico se estimó en 9,09 mil millones de dólares en 2019. Por otro lado, se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 14,7% entre 2020 y 2027.

La creciente penetración de Internet está reforzando la población de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Los contenidos digitales, los viajes, el ocio, los servicios financieros, el comercio electrónico, entre otros, constituyen una variedad de opciones de comercio electrónico disponibles para la base de clientes de acceso a Internet que está ganando impulso con el aumento del uso de Internet.

Por lo tanto, se espera que la conciencia tecnológica entre los clientes tenga un impacto positivo en el crecimiento del mercado. La creciente importancia de una navegación más rápida ha llevado al desarrollo de la conectividad. Esto ha llevado al desarrollo de la tecnología 4G y 5G.

En 2021, el porcentaje de consumidores que hicieron al menos una compra online en los 12 meses anteriores creció al 74% de la población en Estados Unidos, al 81% en el Reino Unido y al 69% en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: