MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Todo preparado para la 6ª edición de Global E-Commerce Summit en Barcelona

0

Solo quedan un par de semanas para que dé comienzo la 6ª edición del Global E-Commerce Summit, el mayor evento anual de comercio electrónico transfronterizo a nivel europeo, que se celebrará los próximos 16 y 18 de junio en Barcelona.

Un evento que estará centrado en las tendencias más importantes a nivel mundial sobre comercio electrónico, el ecommerce transfronterizo y el omnichannel minorista. Diferentes líderes del sector compartirán experiencias independientes y conocimientos prácticos sobre representantes de empresas de 25 países diferentes. No te pierdas este evento y reúnete con los principales expertos de comercio electrónico de todo el mundo, y benefíciate también de las muchas y excelentes oportunidades de networking.

Durante la cumbre, se darán a conocer los ganadores de los Premios Europeos de comercio electrónico. Los premios consisten en tres categorías: el Premio Empresarial, Premio omnichannel y el Premio Pure Player. En cada categoría, se anuncian cinco nominados.

Tras las ediciones celebradas en Amsterdam y Monaco, el evento se celebra en Barcelona desde hace cuatro años. Para más información sobre un evento de tres días, sus opciones de networking, ver el programa completo y opciones de registro pueden visitar www.e-commercesummit.com


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon cambia 2,5 millones de veces al día sus precios

Previous article

SEUR recibe el premio europeo EWWR por su implicación en la eliminación de recursos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.