Pharmacius.com alcanza a un acuerdo con Procter&Gamble y consolida su crecimiento

La empresa Pharmacius.com ha llegado a un acuerdo con la multinacional Procter&Gamble (P&G), propietaria de marcas tan conocidas como Gillette, Oral B, Dodot o Ausonia. En virtud de éste, la eCommerce malagueña tendrá acceso a toda su gama de productos de higiene y cuidado personal de la estadounidense, así como a las referencias de gran consumo que, normalmente, se ofertan en grandes superficies.  Esto incluye packs familiares o de gran tamaño muy demandados en el segmento de bebé. También disfrutará de importantes descuentos desde la primera unidad. Adicionalmente, P&G invertirá en darle visibilidad a sus marcas en la plataforma online de la compañía.  

Para Pharmacius.com es una excelente noticia que uno de los líderes en el vertical de salud confíe en nosotros”, destacan Ignacio y Álvaro de la Maza, socios de la compañía. Hay que recordar que P&G solo participa en aquellos proyectos que considera referentes del sector en sus respectivos países. En este sentido, Pharmacius.com se encuentra en el top5 español de la venta online de productos de parafarmacia.  

Salto con Bizum 

Pharmacius.com ha puesto en marcha, recientemente, la modalidad de pago con Bizum. Y la respuesta de los clientes ha sido muy positiva. Tanto es así que, en apenas un mes desde su lanzamiento, Bizum han pasado a representar el 10 por cien de los pedidos superando ampliamente a Paypal.  Para Álvaro de la Maza, “constituye un método de compra más rápido y cómodo que la tarjeta bancaria al estar integrado en el móvil”. Además, fomenta la compra social ya que una persona puede encargar a otra la compra y luego hacerle un traspaso por Bizum. Incluso, abre la puerta a gente joven que no usa tarjeta de crédito”.  

Crecimiento dos dígitos 

La prioridad de Pharmacius.com en 2021 pasa por aumentar las ventas y mejorar el umbral de rentabilidad. “Después de conseguir una posición más sólida, aspiramos a alcanzar el break-even en muy corto plazo”.  Aunque todavía es pronto para establecer cifras, Ignacio de la Maza, prevé que el crecimiento el próximo año “será como mínimo sobre dos dígitos, en línea con la evolución del negocio de la parafarmacia online”. De momento, cerrarán 2020 con más de 5 millones de euros en ventas, el doble que el año anterior.  

Otra de sus estrategias para el próximo ejercicio, consiste en fortalecer los tres grupos de productos: parafarmacia, herboliario y perfumería&cosmética. “Aspiramos a convertirnos en una gran tienda de salud y belleza general”, concluye. En este último tramo del año, la empresa maneja ya más de 55.000 referencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.