ECOMMERCESTARTUPS

Nace my little book box, un discovery ecommerce que propone fomentar la lectura en familia

0

boolinoboolino, la mayor iniciativa para el fomento de la lectura entre los niños, ha presentado una nueva idea para el fomento de la lectura en familia, my little book box, una caja de libros para aprender, leer, crear y jugar a través de un cuento. En la presentación han participado alumnos de primaria del colegio Lluís Vives (Distrito de Sants-Montjuïc) y Jordi Sierra i Fabra, uno de los más importantes autores de literatura infantil y juvenil con más de 400 títulos publicados, que ha dedicado a los escolares un cuentacuentos. 

my little book box es un nuevo concepto de diversión en familia desarrollado por boolino, la red de padres para el fomento de la lectura infantil más grande de España. my little book box es mucho más que una caja de libros, es una sorpresa que convierte un libro en un regalo especial.

Con my little book box los niños reciben en su casa una caja con un libro, una guía de lectura para los padres y material para realizar una serie de actividades. Cada caja está preparada para la edad y el perfil de lectura de los niños. El objetivo es conseguir que la experiencia de leer se convierta para el niño en algo que trascienda a la lectura del cuento. Este nuevo concepto de lectura y diversión en familia, refuerza el vínculo familiar a través del libro ayudando a inculcar de manera natural el hábito lector en los niños.

my little book box se comercializa de dos maneras para adaptarse a la situación de cada familia: a través de una suscripción mensual, con total flexibilidad para descansar en los envíos o darse de baja bajo unos parámetros de uso muy innovadores dentro del concepto de ecommerce de las «box», o bien como regalo de packs de uno, tres, seis o doces meses.

my little book box va dirigido a familias que quieren y se preocupan por que sus hijos lean; padres, tíos o abuelos que prefieren regalar algo que tenga un impacto real en el niño y en su futuro.

La caja y su contenido se han preparado para el niño en función de su edad y su perfil lector, con la idea de que disfrute, descubra y aprenda divirtiéndose. Con my little book box, los niños reciben mucho más que un libro, un juego y un regalo: reciben la oportunidad de convertirse, a través de la lectura, en mejores adultos.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

shoppydoo.es renueva su interfaz para hacerse hace más amigable

Previous article

Groupalia incorpora seguros de anulación y cancelación a los planes y productos que los usuarios puedan comprar en su web

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE