COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PetyCash inicia una campaña para captar socios inversores

0

PetyCash, la aplicación de mensajería instantánea que permite compartir dinero entre amigos y conocidos en un entorno social, ha abierto una ronda de financiación en SociosInversores.com.

PetyCash es una de las empresas que forma parte de Bankia Fintech by Innsomnia. Se definen como un «monedero digital» que permite efectuar transferencias de dinero con contactos de móvil, en un formato de mensajería instantánea bilateral y en grupo, de forma fácil, social y segura. «PetyCash ofrece solución a esos problemas cotidianos que surgen a la hora de comprar regalos de cumpleaños, cenas con amigos y compañeros de trabajo, organizar un viaje, o incluso pagar un taxi», explican desde la compañía.

La start-up de pagos ha abierto la ronda por 150.000€ a cambio de un 10% de la compañía. El ticket mínimo para invertir es de 1.500€ y representará un 0,1% de la compañía.

El capital se invertirá en el desarrollo del departamento de tecnología, con los objetivos de lograr mejoras que aumenten el rendimiento y la usabilidad de la aplicación; y desarrollar nuevas funcionalidades como el pago en comercios o la verificación de perfiles.

Los fondos recaudados también se destinarán al departamento de marketing de cara a favorecer el lanzamiento masivo en España de la aplicación, la creación de la marca, conseguir descargas y mejorar la usabilidad de la app. Otra de las partidas será utilizada en la captación de comunidades de usuarios mediante estrategias de marketing.

 

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Previous article

Daniel Puertas nuevo Director General de Negocio de PANGEA The Travel Store

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.