Cinesa ofrece a sus espectadores salas “reservadas” y cupones descuentos

La reapertura de los cines ha significado para muchos una gran alegría, pero aún así las salas cinematográficas saben que tendrá complicado volver a atraer a los espectadores. Por eso, Cinesa ha optado por dos grandes cambios.

El primero de ellos tiene que ver con el lanzamiento de su nuevo ecommerce para ofrecer cupones descuentos. En su plataforma se podrán encontrar tarjetas multientrada que podrán después canjearse por cines, pases y horarios específicos.

La compañía también ha decidido dar un paso más en su apuesta por el sector de los eventos, que hasta ahora quedaba restringido al ámbito empresarial, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de alquilar sus salas para que organicen sus encuentros privados.

Este servicio, disponible de lunes a jueves excepto festivos y vísperas de festivos, incluye tanto salas normales como salas LUXE, lo que ofrece a los espectadores multitud de posibilidades a la hora de diseñar sus eventos y disfrutar de estrenos y otras películas de catálogo de forma exclusiva. Tanto el alquiler de las primeras, a un precio total de 250€, como el de las segundas, cuya tarifa es de 275€, incluye la reserva de la sala, la proyección de una película, la entrada y un menú para cada asistente hasta 20 personas.

“Las salas de Cinesa son el espacio ideal para que nuestros clientes puedan celebrar sus encuentros privados. Tenemos salas de todo tipo, con más o menos capacidad, y apostamos por el concepto LUXE, con el que nuestros clientes pueden disfrutar de butacas reclinables y consumir los productos premium del Oscar’s Bar. En definitiva, ponemos al alcance de nuestros clientes muchas opciones diferentes pensadas especialmente para que puedan adaptarse a cualquier necesidad y preferencia”, explica Ramon Biarnés, Managing Director de Cinesa – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany).

2 comentarios en “Cinesa ofrece a sus espectadores salas “reservadas” y cupones descuentos”

  1. Pero, ¿qué catálogo ofrece de películas? Porque si son exactamente las mismas que ya están en cartel, me parece absurdo. Hace años que las salas están medio vacías. Yo he llegado a ver un blockbuster yo solo en una sala de cine, en su segunda semana, en 2017. Es decir, que si alguien quiere estar solo con familiares y amigos no hace falta pagar un extra. Otra cosa es que tuviesen una filmografia donde elegir, clásicos de Dario Argento o algún blockbuster como «El ataque de los clones», cinta la cual me quedé con ganas de ver en el cine de niño. Eso sí tendría sentido, el poder repescar películas.

  2. Me parece una idea fantástica. Incluso con o sin Covid. Para empresas podría ser interesante. Y para familias «un tanto numerosas» o grupos de amigos, quizá es una alternativa algo más segura para poder seguir yendo al cine.
    Luego está en que según la situación, pueda irse utilizando. Pero creo que es una manera de adaptarse a la situación muy acertada. Ojalá funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: