ECOMMERCEEMPLEO Y FORMACIÓNFORMACIÓN

Pepper se une con thePower para crecer en el sector educativo

0

Pepper, especialista en financiación a plazos, se alía con de thePower, la escuela de negocios que ha revolucionado el mundo de la formación, para seguir creciendo en el sector de la educación.

Los estudiantes de thePower podrán financiar de manera instantánea, personalizada y flexible diferentes MBAs, programas formativos y cursos preparatorios de oposiciones en sectores como negocios, salud, marketing, formación profesional, deporte o tecnología, entre otros.

Esta nueva colaboración es un reflejo del ambicioso plan de expansión de Pepper en sectores estratégicos como el de la formación y educación, siempre de la mano de primeras marcas.

Educación más accesible con plazos de pago flexibles

El compromiso de Pepper con thePower reafirma la apuesta de ambas compañías por hacer la educación más accesible con plazos de pago flexibles y cómodos adaptados a las necesidades de los estudiantes. 

Francisco Pedraza, CEO de Pepper en España, ha destacado: “Este acuerdo es un paso más en nuestra estrategia de aumentar nuestra presencia en sectores con alto potencial de crecimiento, como es la educación, y hacerlo de la mano de primeras marcas como es thePower, un pionero que ha revolucionado la formación en su segmento”.


Suscribir

Cuatro tendencias que marcarán el sector del ecommerce y la logística en 2024

Previous article

Revolut multiplica por 2,6 el número de clientes trading en España en 2023

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE