ALMACÉNLOGISTICA

37.000 m2 más de almacén para el ecommerce en Illescas

0

El comercio electrónico goza de más salud que nunca. Para muestra un botón, y es que la empresa Gazeley, acaba de anunciar la entrega de las llaves de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 metros cuadrados situado en Toledo, cerca de Madrid.

El nuevo almacén está disponible para su ocupación inmediata y ha sido diseñado principalmente para empresas de logística, comercio electrónico y distribución. Con una altura libre de 11,7 metros, el espacio de almacenamiento dentro del edificio se ha optimizado. Además, está equipado con modernos sistemas de iluminación LED y detectores de movimiento que permiten el control remoto del edificio. Para responder a las nuevas necesidades del mercado, el almacén cuenta también con más de 250 de plazas de aparcamiento privado para automóviles y 20 para camiones.

G-Park Illescas está estratégicamente ubicado en la Plataforma Central Iberum, un centro logístico de referencia en la región, situado en el cruce de las carreteras A42 y CM-43. El área se encuentra al sur de Madrid y alberga almacenes de marcas reconocidas como Amazon, H&M, Airbus, Michelin y Toyota.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

¿Cómo se está transformando la relación de los comercios con el consumidor?

Previous article

Adyen ingresa 497 MM€ netos en 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN