Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pepper alcanza 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en el último año en España

Pepper, empresa de servicios financieros especializado en financiación inteligente y responsable, ha alcanzado 600 millones de euros de financiación nueva gestionada en España en el último año.

Pepper, siempre inmersa en un proceso de innovación y mejora permanente de sus soluciones, prevé que su cifra de negocio se incremente un 20 % en 2022, al margen de la incorporación de nuevas marcas de primer nivel a su plataforma omnicanal de pago aplazado. 

La empresa cuenta con más de 350 empleados y se ha consolidado como una de las compañías más relevantes del sector en España al alcanzar acuerdos con más de 10.000 puntos de venta online y físicos. Más de un millón de clientes usan las soluciones de pago aplazado de Pepper para financiar sus compras.

Desde su creación en Australia en el año 2000, Pepper Group ha desarrollado nuevas tecnologías y mejorado la gestión de datos para ofrecer soluciones de financiación personalizada a más de 2,3 millones de clientes. 

Con más de 55.000 millones de euros en créditos bajo gestión y 3.200 empleados a nivel mundial, Pepper Group opera en 13 países: Irlanda, Reino Unido, España, Grecia, India, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia, Filipinas, China, Corea del Sur y Japón.

A través de un servicio de pago aplazado ágil y omnicanal, Pepper se adapta a las necesidades de sus clientes y contribuye a aumentar el volumen de ventas de las tiendas online y offline con las que colabora a través de propuestas de financiación personalizadas que mejoran su tasa de conversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: