Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace monsabor.com, nueva tienda online de productos artesanos gourmet

Poco a poco el sector de la alimentación ecommerce va cogiendo fuerza. Cada vez son más los proyectos online que se lanzan a un mercado con mucho potencial de crecimiento. Monsabor.com nace con el propósito de ofrecer y dar a conocer auténticos alimentos gourmet y delicatessen españoles. No pretende ser una web más sino que busca esos alimentos con D.O.P. (Denominación de Origen Protegida), productos artesanos o ecológicos que hagan redescubrir el sabor originario de los auténticos alimentos.

Monsabor surge de la mano de personas que se dedican ellos mismos a producir alimentos artesanos por lo que saben muy bien lo que se traen entre manos. Un proyecto con mucho camino por delante, con alimentos que ya han sido premiados como los mejores del mundo como el Queso Manchego Gran Reserva Dehesa de Los Llanos.

Qué tienes un familiar que vive en el extranjero y quieres regalarle algo de su tierra, pues te vas a la web y le puedes regalar desde cestas gourmet con productos de su lugar de origen hasta productos sueltos y ellos te lo envían a dónde tú prefieras.  Qué tienes un hijo de Erasmus que echa en falta los platos de mama, pues vas a su web y encuentras variedad de platos preparados, claro que no son los de mama, pero son muy parecidos.

Más información sobre Monsabor en www.monsabor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: