ECOMMERCETECNOLOGÍA

El Nápoles, primer club de fútbol del mundo en lanzar su tienda online en Amazon

0

El SCC Napoli, mítico club de fútbol italiano entrenado este año por Carlo Ancelotti, va a ser el primer club del mundo en lanzar su tienda online en Amazon. El conjunto presidido por Aurelio De Laurentis ha llegado a un acuerdo con el gigante americano a través del cual el club napolitano pondrá en marcha su propia Brandstore exclusiva y simultáneamente en Amazon.it, amazon.fr, amazon.de, amazon.co.uk y Amazon .es.

«Con el fin de ampliar en un futuro próximo el acuerdo en el mercado norteamericano, con este importante acuerdo estratégico, el Nápoles estará más cerca de decenas de millones de admiradores en todo el mundo, que rápidamente y de forma sencilla podrán encontrar todos los productos de marca Napoli Calcio en Amazon» explicó el club italiano en un comunicado.

Los fanáticos Azzurri encuentran desde la semana pasada en la Napoli Brandstore de Amazon no solo productos Kappa (marca que viste al Club), sino toda una gama y catálogo completo de productos fabricados bajo licencia de Napoli Football. La página está animada gráficamente por contenidos, que se crean y actualizan continuamente, con el fin de estar más cerca de sus fanáticos.
 
El proyecto es parte de la estrategia de desarrollo internacional que el Nápoles ha estado persiguiendo durante estos últimos años y que apunta a fortalecer la marca en los mercados extranjeros. 
«El SCC Napoli se encuentra en estos momentos entre los mejores 20 mejores equipos en el ranking de la UEFA, con más de 40 millones de fans y 120 millones de seguidores en el mundo. Para nosotros es muy importante darles las condiciones de poder comprar nuestros productos fácilmente y Amazon es una empresa extraordinaria en su eficiente distribución y administración de pedidos » , comentó al respecto el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Servicios de video streaming: una batalla de gigantes

Previous article

La industria del videojuego se dispara en España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE