MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Instagram planea lanzar transmisiones en vivo de múltiples participantes

0

Si bien la transmisión de audio en vivo está teniendo su momento, Instagram todavía se está poniendo al día con la última gran tendencia de transmisión en vivo. El CEO de Instagram, Adam Mosseri, reveló que la compañía planea lanzar videochats de IG Live con múltiples participantes en las próximas semanas. Lo comunicó durante una entrevista con Lilly Singh en su programa A Little Late.

Hemos estado trabajando en grupos en vivo. Estamos lanzando la posibilidad de ir a vivir con más de una persona, así que con hasta cuatro personas más, en las próximas dos semanas, lo que nos entusiasma mucho.

De hecho, Instagram comenzó a probar esta funcionalidad en diciembre en la India. Con el interés en la transmisión en vivo en aumento en el mercado indio, lanzaron una nueva prueba de múltiples participantes en vivo, para impulsar el interés de los usuarios.


Más del 60% de crecimiento en las vistas de Instagram Live

Según mysmartprice, las vistas de Instagram Live crecieron más del 60% en la India a lo largo de 2020. Desde entonces, la red social ha estado trabajando en esta opción durante casi un año. Mosseri señaló que estaban buscando permitir más invitados en transmisiones en vivo.

De hecho, ha tardado mucho en llegar y ha estado en desarrollo desde antes de la pandemia. La transmisión en vivo, en general, experimentó un gran aumento en 2020, ya que las personas buscaron diferentes formas de mantenerse conectadas. Por lo que sin duda a Instagram le hubiera gustado haber lanzado la función incluso antes. Pero ahora, parece que se lanzará muy pronto, proporcionando otro medio para transmitir y conectarse con su audiencia de Instagram.

Eso podría abrir un abanico de posibilidades y opciones. Se podrán realizar entrevistas, invitar a fans y clientes a las retransmisiones, compartir el escenario con personas influyentes… De esta manera, lo demuestra el aumento de las plataformas de retransmisión en directo de audio. 

Todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento, pero se espera un anuncio oficial de Instagram en poco tiempo. 


Suscribir



Hoy miércoles a las 16.00h Webinar: Retos y tendencias eCommerce & Omnichannel 2021

Previous article

Growth Academy: Ecommerce, el programa de Google para impulsar startups españolas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.