Tras anunciar el acuerdo estratégico el pasado mes de marzo, los clientes de Bankia ya pueden integrar su cuenta PayPal desde los canales del banco, facilitando de esta forma la experiencia de los usuarios.

Así, desde el pasado 4 diciembre los clientes de Bankia ya pueden abrir y enlazar su cuenta PayPal desde los canales online del banco para disfrutar de la experiencia de uso de PayPal directamente desde Bankia.

Además, gracias al enlace de sus cuentas, los usuarios podrán disfrutar de una serie de beneficios:

Añadir tarjetas: los clientes de Bankia pueden incluir sus tarjetas automáticamente en PayPal de una manera fácil, rápida y segura.

Historial de transacciones: los clientes de Bankia pueden ver las transacciones que realizan con sus tarjetas y cuentas bancarias de Bankia asociadas a su cuenta PayPal en el historial de transacciones de Bankia Online y de la aplicación móvil de Bankia.

Fuente de fondos predeterminada: los usuarios de PayPal pueden seleccionar su tarjeta de Bankia como forma de pago preferida para realizar sus pagos a través de PayPal.

Representación digital de las tarjetas de Bankia: los clientes de PayPal y Bankia verán representadas digitalmente sus tarjetas Bankia en el PayPal Wallet cuando paguen.

Seguridad y mayor comodidad: las empresas colaboran de una manera más estrecha y utilizan tecnología de tokenización, datos, análisis y herramientas de fraude para proporcionar una experiencia de compra segura y más práctica en la tienda online tanto en la web como en el móvil.

Gracias a este importante acuerdo con PayPal, facilitamos a nuestros clientes operar con el medio de pago líder en ecommerce”, indica Felix Uriarte, director de Banca Digital de Bankia. “Con la integración de PayPal en Bankia damos un paso importante en nuestro objetivo estratégico de ofrecer a nuestros clientes toda la gama de medios de pago disponibles en el mercado”, añade.

Estamos en un contexto en el que las prácticas de los consumidores cambian tan rápidamente que surgen términos que ni existían hace unos pocos años y que emergen de hábitos que ya se han convertido en una realidad”, afirma Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. “¿Quién había oído a hablar del m-commerce hace unos años, por ejemplo? Es imprescindible ser conscientes de esto y apoyar la transformación o, mejor dicho, la evolución de la banca hacia el sector digital. Nuestra colaboración con Bankia es un claro ejemplo de ello y demuestra cómo las sinergias entre el mundo online y offline pueden beneficiar al usuario, nuestro objetivo común”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.