Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PayPal ya está disponible en Bankia

Tras anunciar el acuerdo estratégico el pasado mes de marzo, los clientes de Bankia ya pueden integrar su cuenta PayPal desde los canales del banco, facilitando de esta forma la experiencia de los usuarios.

Así, desde el pasado 4 diciembre los clientes de Bankia ya pueden abrir y enlazar su cuenta PayPal desde los canales online del banco para disfrutar de la experiencia de uso de PayPal directamente desde Bankia.

Además, gracias al enlace de sus cuentas, los usuarios podrán disfrutar de una serie de beneficios:

Añadir tarjetas: los clientes de Bankia pueden incluir sus tarjetas automáticamente en PayPal de una manera fácil, rápida y segura.

Historial de transacciones: los clientes de Bankia pueden ver las transacciones que realizan con sus tarjetas y cuentas bancarias de Bankia asociadas a su cuenta PayPal en el historial de transacciones de Bankia Online y de la aplicación móvil de Bankia.

Fuente de fondos predeterminada: los usuarios de PayPal pueden seleccionar su tarjeta de Bankia como forma de pago preferida para realizar sus pagos a través de PayPal.

Representación digital de las tarjetas de Bankia: los clientes de PayPal y Bankia verán representadas digitalmente sus tarjetas Bankia en el PayPal Wallet cuando paguen.

Seguridad y mayor comodidad: las empresas colaboran de una manera más estrecha y utilizan tecnología de tokenización, datos, análisis y herramientas de fraude para proporcionar una experiencia de compra segura y más práctica en la tienda online tanto en la web como en el móvil.

Gracias a este importante acuerdo con PayPal, facilitamos a nuestros clientes operar con el medio de pago líder en ecommerce”, indica Felix Uriarte, director de Banca Digital de Bankia. “Con la integración de PayPal en Bankia damos un paso importante en nuestro objetivo estratégico de ofrecer a nuestros clientes toda la gama de medios de pago disponibles en el mercado”, añade.

Estamos en un contexto en el que las prácticas de los consumidores cambian tan rápidamente que surgen términos que ni existían hace unos pocos años y que emergen de hábitos que ya se han convertido en una realidad”, afirma Raimundo Sala, director general de PayPal en España y Portugal. “¿Quién había oído a hablar del m-commerce hace unos años, por ejemplo? Es imprescindible ser conscientes de esto y apoyar la transformación o, mejor dicho, la evolución de la banca hacia el sector digital. Nuestra colaboración con Bankia es un claro ejemplo de ello y demuestra cómo las sinergias entre el mundo online y offline pueden beneficiar al usuario, nuestro objetivo común”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: