COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El 57% de los europeos compra online más que nunca y el 37% se estrena en la banca online

0

Europa se ha convertido en un continente de compradores online durante la crisis sanitaria. Desde el comienzo de las restricciones sociales, el 57% de los consumidores europeos compran online más que nunca. Además, el 30% de los europeos gasta más dinero en experiencias virtuales que antes.

Desde que el virus llegó a Europa, la gente está comprando y gastando online más que nunca, pero hay un dato relevante: el número de europeos que compra lo esencial online ha crecido un 36%. Algunas de las categorías que más han crecido han sido los libros un 32%, los productos para el cabello un 19% y equipos de gimnasia como pesas y colchonetas de yoga un 13%.

Un 37% se estrena en la banca online

Ahora que pasamos más tiempo en casa, los europeos están aprovechando el tiempo para mejorar su habilidades online. Según un estudio de Fly Research, un 37% de los europeos se ha estrenado en la banca online, mientras que un 28% ha aprendido cómo pedir medicamentos online.

Los hábitos de compra online reflejan el comportamiento de la vida real

El estudio también demuestra que los hábitos de compra online de los consumidores en Europa ahora buscan reflejar comportamientos de la vida real. Cuatro de cada cinco personas que se pueden definir como cazadores de gangas típicos en la tienda físicas están haciendo lo mismo online, ya que pasan horas buscando en diferentes sitios webs para encontrar las mejores ofertas.

Otro dato que refleja este hecho de que la mitad de los nuevos compradores online dicen que siguen siendo leales a las marcas físicas en las que compraba.

Otro hallazgo es que el 87% de los encuestados tiene cuidado con qué y dónde compra online. Dos de cada tres consumidores están preocupados por convertirse en víctimas de fraude online y es por eso que el 81% opta por comprar en marcas que le son familiares.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Fichas de Producto en Amazon: Cuidando detalles para mejorar la experiencia de compra

Previous article

El comercio electrónico en Francia alcanzará los 115.200MM€ en 2020

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.