EVENTOS

PayPal organiza Battle Hacks, el primer campeonato mundial para desarrolladores

0

Desde que PayPal lanzó hace dos meses su nueva interfaz de programación de aplicaciones (API) y las nuevas herramientas para desarrolladores se han realizado ya 50.000 descargas. Para seguir animando en este sentido a los desarrolladores, PayPal ha organizado Battle Hacks, un campeonato mundial, con un premio de 100.000 dólares para el ganador, cantidad suficiente en muchos casos para que una startup se ponga en marcha. Con esta iniciativa, PayPal manifiesta además su firme apuesta en la capacidad de los desarrolladores para cambiar el mundo.

Battle Hacks comienza el próximo 8 de junio en Berlín y en cada una de las diez ciudades seleccionadas en el mundo, los desarrolladores tendrán que poner en práctica sus habilidades de codificación para crear la mejor aplicación que sirva de solución para resolver un problema local. Tanto si estas aplicaciones tienen un objetivo de internacionalización o persigan reducir la burocracia, los desarrolladores podrán jugar todo lo que deseen con la creatividad y la innovación siempre que incluyan PayPal de alguna forma en sus desarrollos.

¡El ganador de la edición en Barcelona representará a España en la gran final mundial en Silicon Valley! Tanto los billetes de avión como el alojamiento del representante ganador correrán a cargo de PayPal. Además, los 100.000 dólares podrás destinarlos a hacer realidad la aplicación presentada en el proyecto, crear tu propio negocio o donarlo a la causa que prefieras.

¿Estás listo para representar a España? ¡Regístrate ya en la Battle Hack!

Si quieres conocer más datos sobre la competición y la fecha en la que se celebrará la final en Silicon Valley, entra en la página oficial de Battle Hack. Más información a través de Twitter en el hasthtag #Battlehack y en el perfil @PayPalDev (John Lunn, director de innovación de PayPal para EMEA)

Pincha aquí para ver el vídeo.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llega a la red PremiOK, nuevo club de ocio por suscripción

Previous article

El gasto online con tarjetas VISA alcanzó en 2012 un total de 200.000 MM€, un 16% más que 2011

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS