ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

TakeU, nueva división de Business Intelligence y Big Data de Grupo Fhios

0

TakeUTakeU nace como la nueva división especializada en Business Intelligence y Big Data del Grupo Fhios. Esta nueva marca, fundada por Iván Cubiles y Eva Rodríguez, que juntos suman 25 años de experiencia en Business Intelligence y estrategia empresarial, apuesta por una nueva fórmula que combina consultoría y soluciones de negocio, ofreciendo  desde la línea más tradicional del Business Intelligence, hasta los aspectos más novedosos del Big Data.

Así, las principales áreas de trabajo de esta nueva división de Fhios  son el desarrollo de una estrategia de Business Intelligence y la ayuda a empresas para explotar los beneficios de Customer Intelligence. Además, TakeU desarrolla soluciones de negocio innovadoras por la incorporación de la explotación de datos a través de Business Intelligence, y próximamente presentará su nuevo producto: una plataforma de gestión de empresas de retail.

Según explica Iván Cubiles, TakeU nace con el propósito de conseguir que el Business Intelligence sea utilizable para todo tipo de usuarios. “Estamos viviendo un cambio de modelo en el liderazgo. Antes muchas decisiones estratégicas se basaban en la intuición, en cambio, ahora, se ha profesionalizado el proceso de gestión y del management que nos lleva a tomar decisiones basadas en datos.”

Este factor y el periodo de exceso de información en el que nos encontramos, hacen que el Business Intelligence sea la manera de transformar datos en información fiable para tomar decisiones.

Bajo el lema “smart thinking para tu empresa”,  TakeU realiza proyectos de consultoría basados en la generación de valor para el cliente, la usabilidad y la accesibilidad de la información. En definitiva, se trata de que la empresa disponga de tecnología como servicio, no como fin.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los operadores logísticos facturarán este año un 2,8% más, aupados por el comercio electrónico

Previous article

El Congreso Mundial de la Gamificación llega a Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE