ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

PayPal impulsa sus ganancias con las criptomonedas

0

PayPal ha publicado los resultados de su primer trimestre de 2021 que ha sido el más solido de toda su historia. Según el informe de ganancias de la empresa, los ingresos netos alcanzaron los 6.030 millones de dólares, un aumento del 29% interanual.

El volumen total de pagos (TPV) de PayPal ha sido de 285.000 millones de dólares en los primeros tres meses de 2021. Además, han aumentado su volumen de cuentas activas hasta alcanzar 392 millones, porque solo en el primer trimestre agregó aproximadamente 14 millones de nuevas cuentas activas netas (NNA) en el primer trimestre de 2021.

“Nuestros sólidos resultados del primer trimestre demuestran un impulso sostenido en nuestro negocio a medida que el mundo cambia hacia la economía digital. Nuestro mercado direccionable continúa creciendo a medida que lanzamos nuevos productos y servicios para nuestras 392 millones de cuentas activas ”.

Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal Holdings

La compañía informó ingresos operativos GAAP de 1.040 millones en el primer trimestre de 2021, lo que representa un salto del 162% en comparación con el mismo período en 2020.

Orientación del segundo trimestre de PayPal

Para el segundo trimestre de 2021, la compañía espera un crecimiento del 19% en los ingresos, lo que supondrá que los ingresos totales alcancen los 6.250 millones de dólares.

«PayPal espera que las ganancias GAAP por acción diluida sean de $ 0,76, en comparación con $ 1,29 en el período del año anterior, y que las ganancias no GAAP por acción diluida crezcan un 5%, a $ 1,12«, mencionó la compañía en el comunicado de prensa oficial. También espera un crecimiento significativo en nuevas cuentas activas netas a partir del segundo trimestre de este año.

Nuestros resultados récord del primer trimestre subrayan la solidez, la diversificación y la relevancia continuas de nuestra plataforma global de pagos escalada y bilateral. Estamos aumentando nuestra guía para el año fiscal 21 en función de estos sólidos resultados» agregó John Rainey, CFO y EVP Global Customer Operations en PayPal.

PayPal y la adopción de criptomonedas

En los últimos seis meses PayPal ha demostrado su interés por las criptomonedas. Por eso, lanzó el programa “Checkout with Crypto“ este permite a los clientes estadounidenses de PayPal realizar pagos con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

Tenemos una gran cantidad de resultados realmente excelentes con nuestros esfuerzos cripto” aseguro Dan Schulman, presidente y director ejecutivo de PayPal Holdings. También añadió que la adopción de la criptomonedas por parte de PayPal está teniendo un buen recibimiento.

La app de servicio móvil de PayPal, Venmo, también lanzó “Crypto on Venmo“. Con esta opción los usuarios pueden comprar, vender y mantener criptomonedas dentro de la app.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    «En Font Vella en Casa hemos conseguido crear un proyecto de e-commerce pionero en economía circular»

    Previous article

    Los nuevos negocios y emprendedores españoles apuestan por el «small-batch»

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE