EVENTOS

¿Quién es más rico, Jack Ma, fundador de Alibaba, o Jeff Bezos, fundador de Amazon?

0

En la batalla por la supremacía entre los multimillonarios de comercio electrónico del mundo Jack Ma está ganando. El cofundador y presidente del gigante chino Alibaba ya es más rico que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, según datos recogidos por Bloomberg Billionaires Index.

Actualmente Ma acumula un patrimonio neto de 34,6 mil millones de dólares; gracias a  Alibaba, así como su participación en Ant Financial, lafilial financiera de la compañía, cuyo valor es de 50 mil millones dólares y que se espera su salida a bolsa en 2015. Bezos, en comparación, tiene un patrimonio neto de 33,9 mil millones de dólares.

Basada en las cifras de la lista, Ma y Bezos ocupan los puestos 14 y 15 de los multimillonarios más ricos del mundo, respectivamente. Ma, que tiene una participación del 9% en Alibaba, vio como su patrimonio neto subió  26 mil millones de dólares en septiembre, poco después de la IPO de Alibaba, el mayor de la historia. Sin embargo, en actualidad sufrió la mayor caída en bolsa desde su entrada en septiembre, con una bajada del 8,7% del valor de sus acciones.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cuatro consejos para mejorar el posicionamiento web de tu tienda online

Previous article

Precios siempre bajos VS ofertas: ¿Qué triunfa en ecommerce?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS