MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Instagram Ads llega al Reino Unido

0

La red social para compartir fotografías Instagram ha anunciado la llegada de Instagram Ads al Reino Unido justo la semana pasada. Aunque de momento no será una opción abierta a todas las marcas, sino a una serie de firmas «cuidadosamente seleccionadas» – subrayan desde la compañía -,  como Starbucks, Cadbury o Sony Music.

Los anuncios se resaltarán etiquetados como «Sponsored» al lado del nombre de la cuenta que sube los videos o fotos. «Queremos que los anuncios en Instagram sean atractivos y de alta calidad, para emular la experiencia de hojear una revista», dijo James Quarles, Director Global de Negocios y Desarrollo de Marca en Instagram.

MCCPRUEBA

Instagram Ads es el primer intento serio de la compañía por monetizar su servicio gratuito de intercambio de fotos y videos. Hasta la llegada de Instagram Ads a UK, esta opción sólo estaba disponible en Estados Unidos, si bien sólo con anuncios ocasionales. Tras Reino Unido, Instagram Ads aterrizará en Canadá y Australia. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Cómo llegar al cliente del siglo XXI: Generación Me

Previous article

Just Eat España comienza su nueva campaña en televisión

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.