ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Paypal anuncia 530$ millones para abordar la injusticia racial y apoyar las empresas de comunidades minoritarias

0

PayPal anunció la semana un compromiso de 530 millones de dólares para abordar la “injusticia racial y sistemática y apoyar a las empresas en propiedad de personas negras y otras minorías en los Estados Unidos”.

Como parte de esta inversión, PayPal también ha asumido compromisos financieros para fortalecer sus iniciativas internas de diversidad e inclusión. Un programa multipropósito que incluye inversiones a corto, medio y largo plazo.

Durante demasiado tiempo, parte de la población de EE.UU se ha enfrentado a una injusticia profundamente arraigada y a una desigualdad económica sistémica. Debemos tomar medidas decisivas para cerrar la brecha racial de riqueza que sostiene esta profunda inequidad”, señala Dan Schulman, presidente y CEO, PayPal.

Aquí los elementos principales del programa multipropósito:

La compañía destinará 10 millones de dólares en subvenciones de ayuda para empresas en propiedad de personas negras en situación de emergencia afectadas por el COVID-19 o disturbios civiles.

Otros 4,5 millones de dólares en subvenciones del programa a sus socios comunitarios sin ánimo de lucro que apoyan a los propietarios de negocios negros proporcionándoles microcréditos, asistencia técnica, información, tutoría y acceso a soluciones digitales para acelerar su recuperación.

Además, creará un fondo de oportunidad económica de 500 millones de dólares para apoyar la inversión en empresas en propiedad de minorías, fondos de inversión centrados en minorías y comunidades minoritarias.

Internamente, PayPal ha destinado 15 millones de dólares en fortalecer sus programas de diversidad e inclusión para fomentar una mayor conciencia, respeto e inclusión.

Por último, destinará 500.000 dólares en fondos incrementales para el programa PayPal Gives Employee Matching Gifts. PayPal igualará $2 por cada $1 donado por un empleado y $10 por cada hora de voluntariado dedicada a la lucha por la justicia racial y económica en las comunidades locales, hasta llegar a 500.000 dólares.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Un gran sí para LATAM

Previous article

“En 2019 hemos facturado más de 220MM€, lo que conlleva un incremento superior al 100% respecto al año 2018”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE