ECOMMERCETECNOLOGÍA

Mañana miércoles, última edición de 2013 de Ecomm&Brunch, con el “Multichannel en eCommerce” como temática a debate

0

EcommBrunch-SWR-MartaP

Mañana miércoles, 4 de diciembre tendrá lugar un nuevo #eCommBrunch, los almuerzos profesionales sobre comercio electrónico que mensualmente organizamos Ecommerce News junto con Showroomprive, que cerrará el ciclo de eventos que se han celebrado a lo largo del año. Un evento que tendrá como temática de debate la “Multichannel en eCommerce”, y que contará con ponencias de empresas como Amvos Consulting, Yahoo!, Vocento o Shot&Shop. Este será el octavo de los Ecomm&Brunch realizados hasta la fecha tras otros que tuvieron como temáticas “Mobile Commerce”, “Usabilidad y Microconversiones”, “Métodos de Pago”, Logística Ecommerce y “Retail-Moda.”

Y es que la llegada de nuevos dispositivos a los consumidores ha cambiado los hábitos de compra abriendo nuevos canales a los comercios. En este sentido el móvil ha pasado ser una pieza clave en las estrategias comerciales de los principales retailers.

Abrirá el Brunch en primer lugar Fernando Aparicio, Digital Services Director de Amvos Consulting, que hablará sobre “La importancia de una estrategia digital Multicanal.” Tras Fernando, los asistentes podrán escuchar a Teba Lorenzo, Sales Director de Yahoo! España, en su ponencia “El usuario multicanal desde el punto de vista de Yahoo!.” Posteriormente será el turno de Sira Pérez, CEO y Fundadora de Shot&Shop, aplicación que ayuda a realizar compras a los usuarios, con “Shot&Shop, tendiendo puentes off/on. Por último y para cerrar el Brunch hablará Roberto de Celis, Digital Manager del Grupo Vocento, que explicará el “Case Study” de su propio Grupo.

¿QUÉ SON LOS ECOMM&BRUNCH?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive. Unos desayunos de trabajo profesionales patrocinados por las empresas Amvos Consulting SGEL-Celeritas y celebrados con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado. A la finalización se realiza un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

La asistencia a los eventos es mediante invitación, aunque si tienes una tienda online y quieres asistir a los próximos #eCommBrunch envianos un email a info@ecommerce-news.es para que te tengamos en cuenta. Para febrero de 2013 volveremos con más brunch´s y novedades. 

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Gigas da un paso más en su proyecto de internacionalización con la apertura de una oficina en Perú

Previous article

Bárbara Ozores, Industry Manager de Google Spain (en el MCC); “La importancia del móvil en el proceso de compra”

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE