COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PayPal abre la Era de la `Economía basada en las personas

0

PayPal-HerePayPal da el pistoletazo de salida a una nueva Era: la de la “Economía basada en las personas”. Con el lanzamiento de su nueva campaña global de marca, PayPal aporta una visión innovadora y alternativa de cómo las personas perciben y gestionan realmente el dinero.

En la nueva “Economía basada en las personas” son precisamente las personas las que tienen el poder. El poder para crear nuevas maneras de conectar, pagar y realizar transacciones. Y, ante todo, el poder para establecer las reglas del juego. Este es el eje principal del mensaje de la campaña de PayPal, compañía que ha abanderado la transformación hacia la “Economía basada en las personas” al hacer más fácil, seguro e intuitivo el pago, donde, como y cuando cada uno desee.

Como explica David Marcus, presidente de PayPal, “PayPal tiene la oportunidad y responsabilidad de ayudar a la gente a tomar el control de su dinero para que cada cual lo utilice como desee y a través de unos medios sencillos que transformen el intercambio de dinero en una experiencia positiva, tanto para el comprador como para el vendedor. Hacer realidad la `Economía basada en las personas´ es dar un paso más en el reconocimiento de lo que nuestros clientes pueden esperar y demandar de nosotros: experiencias de pago seguras, que les permitan conseguir aquello que quieren de forma sencilla y cómoda.”

Por su parte, la vicepresidenta de marca de PayPal, Christina Smedley, afirma: “En PayPal creemos en un mundo que trabaja para la gente, no al revés. A través de nuestros productos ayudamos a construir un mundo más sencillo para todos. La esencia de nuestra campaña global, nuestra nueva imagen y nuestra aproximación al mercado es situar a las personas a la cabeza, en lugar de a las entidades financieras.”

“Nuestro objetivo en la campaña ha sido dotar de voz propia, actual, humana y popular a una marca que hace más fácil el día a día a la gente común. En vez de limitarnos a describir las ventajas que aporta PayPal, nos hemos centrado en la perspectiva de lo que hace PayPal por las personas en su vida real y en cómo la marca está transformando el status quo de los pagos. La `Economía basada en las personas´ que potencia PayPal es una extensión natural de este pensamiento”, señala Matt Weiss, Global Chief Marketing Officer en Havas Worldwide, la agencia encargada del desarrollo de la campaña para dar a conocer la nueva aproximación al mercado de PayPal.

La campaña global de PayPal va más allá del área de marketing estratégico y contempla una nueva identidad de marca con el rediseño de su logotipo. El nuevo logotipo ha sido realizado por la agencia Fuseproject, con un estilo moderno y actual. La nueva identidad de PayPal estará presente en los productos, cartelería, comunicaciones de marketing y canales online de PayPal, como PayPal.es, así como en todos sus canales de medios sociales.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La compra de ropa por internet creció un 32% en España el pasado 2013

Previous article

Claves para triunfar en la gestión de las compras móviles

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.