EVENTOS

Ecommerce Europe y EMOTA se unen para desarrollar mercados digitales en Europa

0

Ecommerce Europe y EMOTA, la asociación europea de comercio digital, unen fuerzas. Las dos asociaciones se unificarán bajo el paraguas y la marca de Ecommerce Europe a partir del 1 de enero de 2020, cuando, después de un período de transición, los antiguos miembros de EMOTA tengan plenos derechos en Ecommerce Europe.

La facturación del comercio electrónico B2C europea alcanzará los € 621.000 millones en 2019, lo que sitúa a la industria del comercio digital en el centro de importantes cambios económicos y sociales como la digitalización, la revolución tecnológica o la creciente interconexión.

Para dar a la industria del comercio digital la voz necesaria para prosperar en este entorno cambiante y desafiante y, desbloquear así el potencial de crecimiento de este sector, las dos asociaciones hablarán con una sola voz en el futuro y se dedicarán por completo al desarrollo de mercados digitales en Europa.

“Estamos extremadamente orgullosos de anunciar que Ecommerce Europe y EMOTA están uniendo fuerzas para convertirse en la única asociación de comercio electrónico a nivel de la UE. Esta es una gran noticia para nuestra industria, que ahora puede contar con una voz más fuerte en Europa”, declaró François Momboisse, presidente de Ecommerce Europe

Frederik Palm, presidente de EMOTA, declaró: “Estoy muy contento de que la iniciativa EMOTA para unir ambas asociaciones finalmente haya caído en terreno fértil y que hablemos con una sola voz sobre los intereses comunes de la industria del comercio digital en Europa”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Madrid acoge el evento La Neurona Summits para dar respuestas a la transformación empresarial

Previous article

Rumbo a su tercer aniversario, Finanbest amplía capital 1,6 M de euros

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS