ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Payoneer se estaría preparando para ingresar a Nasdaq a través de SPAC

0

La empresa de tecnología financiera Payoneer está en negociaciones avanzadas para fusionarse con una empresa de SPAC, se cree que es estadounidense. La valoración que se estima de momento es de entre 2.500 millones de dólares a 3.000 millones de dólares.

Payoneer actualmente está redactando una presentación S-1 para presentar a la SEC, ya que las conversaciones se encuentran en su etapa más madura y puedan convertirse en un acuerdo, según explican en el portal Calcalist quien ha destapado la noticia. La posibilidad de que el acuerdo fracase también existe, por eso, Payoneer tiene preparada una oferta pública. 

La compañía israelí tiene pensado salir a bolsa en los próximos seis meses y tendrá como principal benefactor el fondo de capital riesgo Viola, que además es el principal patrocinador de Payoneer.

Este no es el primer intento de Payoneer

A la tercera va la vencida. En 2015, Payoneer por primera vez estudió la posibilidad de entrar en Nasdaq, pero no tomó cuerpo finalmente. El siguiente intento fue a principios de 2019, la compañía celebró reuniones con diferentes bancos de inversión con el objetivo de impulsar el movimiento, pero tampoco tuvo un final feliz. 

La aceleración de los procesos de digitalización que este año han llevado a cabo la mayoría de las empresas, ha beneficiado en gran medida a las empresas de tecnología financiera, como Payoneer. Algunos de los logros que han alcanzado este año son:

  • Adquirir grandes clientes como Walmart o Amazon.
  • Seguir contratando personal (150 nuevos empleados en agosto)
  • La compañía ha recaudado aproximadamente $ 245 millones hasta la fecha


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Correos firman un convenio para apoyar a las librerías de proximidad con el ministro de Cultura y Deporte

    Previous article

    15 consejos Prácticos para mejorar el SEO de una tienda online Shopify

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE