ECOMMERCESTARTUPS

Facebook anuncia la capacidad de que las Páginas creen nuevos Grupos

0

Facebook anuncia la capacidad de que las Páginas puedan crear nuevos Grupos de Facebook, o vincular Grupos de Facebook existentes a su Página. Esta herramienta comenzó a probarse en abril y ahora está disponible globalmente.

Esta nueva solución ayudará a los casi 10 millones de administradores de Páginas que también administran un Grupo a construir comunidades e impulsar conversaciones auténticas alrededor de su empresa, marca u organización sin ánimo de lucro como la identidad de su Página.


 Fleet Feet Sports y Raise the Bar, dos pequeñas empresas que han usado uno o más Grupos en conjunto con su Página de Facebook para crear conexiones significativas entre sus clientes, así como entre sus negocios y clientes

“Nuestros miembros usan nuestro Grupo en Facebook de formas distintas, para buscar consejos sobre fitness, compartir sus triunfos, encontrar un médico, o simplemente publicar algo sobre ellos o sus hobbies. Discuten sobre cosas que han comprado, como “Tengo estos zapatos, ¡gracias!” o piden información sobre otros productos, a nosotros o a otros miembros. Cuando organizamos eventos, como carreras o entrenamientos, publicaremos fotos, para que la gente pueda comentar sobre el evento y sus experiencias. Es como una tienda multiservicio para nuestra comunidad local de corredores. Como “expertos” en running en nuestra área, nosotros moderamos y entramos en la conversación. Y ser capaces de comunicarnos en el Grupo desde nuestra Página ayuda a los miembros a conectar más directamente con nuestra tienda y nuestra marca. Es un espacio muy agradable y de apoyo”, Ellen Brenner, VP y CFO de Fleet Feet Sports & YellowJacket Racing.

«En Raise the Bar está nuestro Grupo de Facebook principal, que sirve como un espacio online donde los miembros de nuestro gimnasio pueden interactuar entre ellos y mantenerse al tanto de lo que está pasando. Nuestra Página trabaja para ejemplificar las ventajas de unirse al gimnasio, mientras que nuestro Grupo reúne a nuestros miembros actuales. Dada la facilidad de uso y familiaridad de Facebook, nuestro Grupo es una manera de comunicarnos eficientemente con nuestros clientes, así como el lugar donde publicamos consejos sobre salud y sobre cómo perder peso y ganar músculo a través del entrenamiento de fuerza, el acondicionamiento y la nutrición. También tenemos varios Grupos vinculados con la Página, incluyendo uno general sobre fitness para que todos nuestros clientes puedan monitorizar sus progresos, además de otros dedicados a áreas más especializadas, como las actividades al aire libre. En general, estamos encantados de ver a nuestros atletas interactuar entre sí y crear vínculos que crecen no sólo en el gimnasio, sino en sus propios círculos sociales”, Jason Wolf, Social Media Manager de Raise the Bar.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Viajes Carrefour lanza una plataforma de formación especializada en la venta de Cruceros

Previous article

Barcelona Tech City celebra un año del Pier01 dando continuidad a su Junta Directiva

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE