COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cierra Mumumío

0

Mumumío echa el cierre. Tras casi 10 años de trayectoria, el ecommerce de alimentación baja la persiana para centrarse en otros proyecto. De acuerdo a un comunicado oficial de la compañía, se «embarca en nuevos proyectos que impiden que podamos compatibilizar estos retos profesionales con la implicación y el mimo que Mumumío, vosotros y nuestros productores necesitan, por lo que hemos decidido que lo más honesto es cerrar.»

 Mumumío surgió hace 10 años, con una estructura pequeña y un objetivo: encontrar a los mejores productores de comida y ayudarles a vender online. 

Con los pedidos que se realizaron antes del cierre, la compañía garantiza su entrega en el comunicado citado. 

La alimentación online no acaba de despuntar en España y este 2019 ha sido especialmente duro con el cierre de reconocidas empresas del sector como Mumumío o Tudespensa.com.  En este contexto, desde Ecommerce News analizamos el sector de la alimentación online en España: ¿por qué no despunta?


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Deporvillage superó los 10M de facturación en las últimas rebajas

Previous article

«Más del 40% de nuestras ventas de Delivery, se hacen a través de canales digitales»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.