Partner Network es un nuevo programa para que los partners accedan a recursos educativos, técnicos y de marketing, así como a una cuenta de autoservicio. A través de este, pueden gestionar todas las interacciones de Amazon Advertising de su empresa. Además, podrán vincular sus cuentas de empleados, registrarse en la API de Amazon Advertising y acceder a las herramientas del gestor de campañas en un único lugar.
Para ayudar a los partners a fortalecer su experiencia en los productos y estrategias de campaña de Amazon Advertising, Partner Network albergará una biblioteca de contenido para partners, que incluirá desde guías de prácticas recomendadas y vídeos de productos hasta documentación sobre la API.
Además, los partners tendrán la oportunidad de obtener el estatus de partner avanzado. Esto les permite obtener beneficios adicionales; por ejemplo, el acceso a determinados programas de la versión beta y formación personalizada sobre estrategias de campaña y lanzamientos de nuevos productos. También podrán mostrar su experiencia y su estatus de partner a través de un listing en el directorio mundial de partners de Amazon Advertising.
“Seguiremos colaborando con los partners para ayudarlos a alcanzar los objetivos comerciales de los anunciantes, y estamos entusiasmados por lo que está por venir” – Aby Angilivelil, responsable de desarrollo de partners, Amazon Advertising.
Partner Network ofrece a las agencias y proveedores de herramientas una serie de beneficios, entre los que se incluyen los siguientes:
- Biblioteca dedicada de recursos, noticias, webinars y eventos que ayudan a los partners a mantenerse al día sobre los últimos lanzamientos y los próximos eventos y webinars.
- Recursos para desarrolladores. Pueden acceder a la información de la API de Amazon Advertising sobre nuevos lanzamientos y conectar su cuenta de API de Amazon Advertising con su cuenta de Partner Network.
- Información general de socios certificados. La consola de aprendizaje de Amazon Advertising ofrece una lista completa de módulos de formación, junto con certificaciones para todos los miembros de equipos de agencias y anunciantes para validar sus competencias en temas específicos.
“Partner Network nos proporciona más recursos y herramientas, todo ello en una ubicación práctica, que nos permitirán seguir avanzando más rápido y asegurarnos de que nuestros clientes estén a la vanguardia en lo que respecta a Amazon” – Pat Petriello, director de estrategia de Amazon, Tinuiti
El directorio de Partner Network estará mucho más mejorado
Los anunciantes y partners verán pronto un directorio mundial de partners mejorado que puede ayudar a los anunciantes a encontrar más fácilmente las mejores agencias y proveedores de herramientas de Partner Network según sus necesidades. Por ejemplo, los anunciantes podrán ordenar los listings del directorio por criterios como “productos”, “países” o “modelo de servicio”. Los partners crearán, personalizarán y gestionarán su listing del directorio de partners a través de su cuenta de Partner Network.