MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Exclusive Stories, la última novedad de Instagram

0

Instagram no para de lanzar distintas novedades. Lo último en lo que están trabajando es en traer las stories de pago. Así, esta red social sigue los pasos de Twitter lanzando una herramienta similar a los Super Follows. Con el nombre de Exclusive Stories, se trata de una sección adicional orientada a que los creadores de la plataforma puedan ofrecer contenido exclusivo que solo podrán ver los suscriptores.

Esta información ha salido a la luz por el desarrollador Alessandro Paluzzi. Suele anticipar las novedades que van a llegar en distintas plataformas sociales y las comparte en Twitter.

https://twitter.com/alex193a/status/1406995654900125702?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406995654900125702%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tekcrispy.com%2F2021%2F07%2F02%2Finstagram-stories-pago%2F

Por las capturas de pantalla, se puede apreciar que las Exclusive Stories tendrán un logotipo púrpura y rosa, igual que la propia aplicación. De esta manera, sigue el mismo estilo que cuando el usuario está en mejores amigos, solo que en este caso sale en verde. 

Si se intenta ver una historia exclusiva sin ser fan de la persona que la está compartiendo, saldrá una ventana emergente que indica que no se podrá contemplar a no ser que estés suscrito. Por otro lado, no se podrán hacer capturas de pantallas de estas stories, pero sí se podrán guardar en destacados.

Más que una app de compartir fotografías

Los usuarios buscan entretenerse en Instagram. Adam Mosseri, director de Instagram, anunció recientemente que «hay una dura competencia y tienen más por hacer. Entonces tenemos que aceptar eso. Y eso significa cambio». 

En los próximos meses experimentarán con recomendaciones, comenzando por compartir contenido con los consumidores, incluso de las cuentas que no se siguen, en función de los temas que interesen. Además, el mes pasado también dio a conocer funciones para ayudar a los creadores a monetizar su audiencia.


Suscribir

ManoMano recauda 355MM$ para aumentar su posicionamiento internacional

Previous article

Nacex colabora con Women Evolution para reforzar el liderazgo femenino

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.