CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Paris Hilton elige la plataforma online Brandsdistribution.com para lanzar su primera colección de zapatos en España

0

Brandsdistribution.com, la plataforma online de distribución de moda entre profesionales más grande de Europa, con 25.000 tiendas registradas en España y 200.000 a nivel internacional, lanzará en exclusiva en España la primera colección de calzado de Paris Hilton (SS18) que estará disponible en las tiendas españolas (online y offline) a mediados de marzo.

La colección, que lleva el mismo nombre que la celebrity “Paris Hilton”, constará de tres líneas diferentes, Oh My, Must Have y Pretty in Colors, que la celebrity ha diseñado de acuerdo a su estilo de vida y en las que también ha querido reflejar su amor por la isla de Ibiza.

Sobre la colaboración, Paris Hilton afirmó : “En la actualidad, tener un canal de distribución como Brandsdistribution.com es una manera de dar más valor a mi marca. Gracias a su experiencia he podido crear una colección de alta calidad que aúna las tendencias del momento y mi propio estilo con diseños únicos, colores súper actuales y modelos ideales”.

Los socios españoles de ACOTEX se beneficiarán de un acceso privilegiado a la colección

Fruto de la reciente integración de la plataforma online en ACOTEX, (Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel)  las miles de tiendas online y offline españolas que integran la asociación se beneficiarán de un acceso privilegiado y con precios especiales a la colección de calzado de Paris Hilton.

De esta manera Brandsdistribution muestra su compromiso con el retail en España y su deseo de reforzar su posición de líder de la distribución online para profesionales en nuestro país

Todos los modelos de las 3 líneas de la colección SS18 de Paris Hilton en Brandsdistribution.com han sido creados por artesanos italianos con los materiales de la más alta calidad.

Oh My: para crear esta línea Paris Hilton se ha inspirado en los colores y el mundo de la noche ibicenca.

Must Have: los modelos más deseados de una auténtica adicta a los zapatos, estos son los diseños “must have” que Paris Hilton propone a las mujeres españolas para las fiestas más hot del verano.

Pretty in Colors: una línea en la que Paris Hilton ha querido reflejar la luz y los colores del solsticio de verano.

Esta no es la primera vez que Brandsdistribution lanza en exclusiva la colección de una celebrity en España, de hecho, la línea de lencería masculina CR7 de Cristiano Ronaldo también se vende en exclusiva en España a través de Brandsdistribution.com. La plataforma de moda distribuye muchas otras marcas como Love Moschino, Versace Jeans, por ejemplo, o sus propias marcas Made in Italia y Ana Lublin.

 2018. Celebrities españolas

Brandsdistribution.com ha lanzado un departamento específico de colecciones con celebrities para poder contar con los diseños de personajes icónicos. De hecho, se encuentra en conversaciones con celebrities españolas para lanzar sus colecciones exclusivas a través de la plataforma online. Gracias a los acuerdos con Brandsdistribution.com, las celebrities españolas lanzarán de manera simultánea su marca en más de 170 países poniendo a disposición de las tiendas en Europa, Estados Unidos y Rusia, sus colecciones de moda, calzado y accesorios.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

JD.com incrementó sus ingresos netos un 40,3% en 2017 alcanzando los $55.700 millones

Previous article

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.