El salón E-commerce París, líder europeo del encuentro entre profesionales del comercio electrónico prepara su novena edición con siempre más espacios y más expositores. Este septiembre se espera otra vez prestigiosas empresas del mundo del internet y más de 30 000 visitantes europeos.
E-commerce París es hoy el mayor salón europeo del e-commerce, con más de 550 expositores reunidos en siete grandes espacios: Technos e-commerce, Servicios e-commerce, Marketing Digital, M-commerce, Social Commerce, Logística y atención al cliente. El salón ofrece 350 conferencias en 3 días para escuchar, compartir y comprender las nuevas herramientas que permitirán desarrollar una actividad online óptima. También las 20 formaciónes permitirán aprender, progresar y profundizar en sus conocimientos con expertos que ya han demostrado éxito.
El salón E-commerce París, mayor espacio de exposición sobre el comercio electrónico es:
27 000 m2 que alojaran los actores más importantes del comercio electrónico con único objetivo de compartir sus innovaciones con profesionales. La edición 2012 es sinónima de grandes casos de éxitos como PIXMANIA, CDISCOUNT, EBAY, PAYPAL, AMAZON… que exponen sus últimas soluciones de cloud computing, pago online, mercados online…
Los principales actores del open source también anunciaran las novedades de las más importantes plataformas de comercio electrónico como: MAGENTO, PRESTASHOP, DRUPAL, RBS CAMBIA…
Todos están reunidos para ofrecer las mejores soluciones y los medios para integrarlas. Porque el m-commerce y el Social commerce son dos tendencias ineludibles del momento, el salón ofrece dos espacios de exposición dedicados además de los stands.
Al ser agente oficial del salón, un Pabellón español de 130m