Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pandemia, economía y consumo: El Coronavirus dará paso a un nuevo retail

Retail Forum 2020 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Wanda Metropolitano. Se celebrará en un formato híbrido, lo que significa que los asistentes podrán asistir tanto de manera virtual como presencial, y ambas simultáneamente.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Retail Forum, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Retail Forum 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

El sector del retail se reinventa y se plasma en las distintas sesiones del congreso. Durante la sesión plenaria se tratará cómo el coronavirus dará paso a un nuevo retail y se verá reflejado en el consumo y la economía. Además, también se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y cómo se prevé que será el nuevo cliente.

Retail Forum contará como cada año con expertos de primer nivel de grandes empresas como Ebay, NH Hotel Group, Primark, Carrefour o Zara.com. Tratarán temas como omnicanalidad, ecommerce o la reinvención de la tienda física tras la crisis sanitaria, engagement en la era digital, Data Retail para conocer al nuevo cliente, sostenibilidad y el camino hacia la empresa sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: