MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Panda Security lanza el nuevo Panda GateDefender Integra eSeries

0

Panda GateDefender Integra eSeries es el nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado accesible en todo momento a través de la nube, que protege contra cualquier tipo de amenaza. Se ofrecen dos modelos diferentes: eSoho, para empresas de hasta  25 puestos, y eSB, para empresas de hasta 50 PCs.

Panda GateDefender Integra eSeries proporciona una conectividad flexible y muy sencilla a través de una única y sencilla interfaz, accesible en todo momento y lugar desde la nube. El nuevo appliance de Panda Security se ofrece en dos modelos diferentes: eSoho, destinado a negocios de hasta 25 puestos; y el modelo eSB, diseñado especialmente para empresas de hasta 50 PCs. Panda GateDefender Integra eSeries ya está disponible en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/gatedefender-integra/.

Entre los principales beneficios del nuevo appliance se encuentran:

  • Protección completa en la pasarela de conexión a Internet para todos los tipos de infección e intrusión desde el primer minuto, con una rápida respuesta a nuevas amenazas a través de actualizaciones automáticas y del acceso a la nube.
  • Conectividad flexible para la comunicación segura entre oficinas remotas, para trabajadores en itinerancia desde sus dispositivos móviles e incluso para dotar de acceso controlado a Internet a posibles visitas.
  • Gestión flexible desde la nube para monitorizar, administrar y actualizar los appliances de forma centralizada, segura y ágil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Incremento de la productividad de los usuarios y optimización del ancho de banda gracias a la liberación de tráfico de spam, al acceso restringido a contenidos y servicios no productivos y al control del consumo de ancho de banda de los usuarios.
  • Acceso a internet garantizado. Permite la configuración de varias líneas de datos en alta disponibilidad, así como la instalación de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protección tolerante a fallos.

El nuevo Panda GateDefender Integra eSeries gestiona las necesidades de seguridad perimetral de la red corporativa de la empresa con un conjunto completo de recursos que, apoyados en las tecnologías de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, impiden el paso de malware, spam y accesos no autorizados por la pasarela de conexión de la red.

Más información sobre Panda GateDefender Integra eSeries en http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/gatedefender-integra/.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Betfair movió más de 1.000 millones de euros en apuestas en la pasada Eurocopa

Previous article

La start up española Mega Hightech lanza su nuevo Software Antivirus Cerber

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.