MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

PagBrasil lanza Boleto Express, plataforma mejorada del boleto bancário, método de pago popular en Brasil

0

PagBrasil, el servicio de procesamiento de pagos en línea número uno en Brasil, presenta el Boleto Express, una forma mejorada del boleto bancário, el popular método de pago brasileño.

Aunque los pagos con tarjetas de crédito y débito continúen ganando terreno en los pagos en línea, el boleto bancário aún representa más del 30% en valor de todos los pagos en línea. Los clientes empresariales, en particular, prefieren el pago con boleto ya que éste ofrece la forma más fácil de procesar pagos para empresas con cierta estructura de organización.

Al utilizar el boleto bancário, comerciantes y usuarios finales tienen problemas con la demora en la confirmación del pago y la falta de opción de reembolso en comparación con los pagos con tarjetas. Normalmente, los procesadores de pagos confirman los boletos en un plazo de 2 a 5 días laborables. Como gran desventaja destaca el hecho de que el propio sistema del boleto no tiene una función de reembolso y ni los bancos, ni muchos procesadores de pago ofrecen una solución para esta necesidad.

A fin de superar estas cuestiones, PagBrasil ofrece el Boleto Express, proporcionando una confirmación más rápida del pago y reembolsos automatizados. La empresa garantiza la confirmación de los boletos pagados hasta las 10 de la mañana del siguiente día laborable (horario brasileño), una novedad en la industria. Los reembolsos pueden ser fácilmente procesados vía API o en el PagBrasil Merchant Interface y los fondos se transfieren en el mismo día para que el comprador siempre reciba el crédito en su cuenta en un plazo de 24 horas.

Alex Hoffmann, co-fundador y CEO de PagBrasil comenta: “Nuestra intención es crear la mejor solución para los comerciantes y los compradores brasileños. Creemos que el Boleto Express, en combinación con las funciones mejoradas, tales como definir el período de caducidad individualmente para cada boleto, es la mejor solución disponible en el mercado actualmente. El aumento de la satisfacción del cliente, la reducción de los casos de soporte al consumidor y un flujo más rápido de pagos son las principales ventajas.”

Sobre el Boleto Bancário

El boleto bancário es un método de pago oficial regulado por el Banco Central de Brasil. El procesamiento de pago para las transacciones de boleto bancário es similar a la transferencia bancaria o métodos de pago en efectivo. Los clientes reciben un formulario de boleto bancário ya cumplimentado y tienen la opción de imprimir el formulario y pagar físicamente con dinero en efectivo en cualquier sucursal bancaria o en los procesadores autorizados, tales como farmacias, supermercados y oficinas de correos. Los boletos también se pueden pagar por vía electrónica en cualquiera de los más de 48.000 puntos de banca electrónica en Brasil o a través de la banca por Internet, que es ampliamente utilizada en Brasil.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

Previous article

PcComponentes recibe el galardón a la ‘Mejor experiencia de compra’

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.