Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deliveroo presenta su primera “supercocina” exclusiva para el envío de comida a domicilio en España

Deliveroo, compañía digital líder de entrega de comida de calidad a domicilio, ha lanzado hoy su innovador programa Editions en España, presentando su primera supercocina diseñada exclusivamente para el envío de comida a domicilio en el madrileño distrito de Retiro. Deliveroo Editions es una plataforma revolucionaria para el sector de la restauración, que tras operar con gran éxito en grandes ciudades europeas como Londres o París, llega ahora a la capital española.

La ubicación de estas supercocinas se define a través de una plataforma que analiza datos socio-económicos y de hábitos de consumo de la población y recomienda un área específica en la que un restaurante tiene mayores posibilidades de éxito, identificando la demanda de los clientes en estas áreas y reduciendo el riesgo para los restaurantes que buscan expandirse. De este modo, los restaurantes pueden llegar a nuevas zonas y llevar a cabo su propuesta de comida a domicilio con sus propios cocineros y recetas sin la necesidad costear la infraestructura de un restaurante propio, instalándose en estas supercocinas.

La primera instalación de Editions en España, situada entre el madrileño parque del Retiro y la estación de Atocha (distrito de Retiro), albergará seis restaurantes que han sido seleccionados para satisfacer la demanda específica de los consumidores en el área.

Además de estos seis restaurantes, esta supercocina albergará catorce nuevas marcas de restauración virtuales. Una marca virtual consiste en una nueva identidad y oferta gastronómica impulsada por un restaurante, que aparece como un restaurante independiente en la aplicación de Deliveroo. La creación de estas marcas virtuales permite a los restaurantes presentes en las instalaciones de Editions explorar nuevas áreas gastronómicas y menús, incrementando sus ingresos y sin apenas gasto adicional.

Las supercocinas ofrecerán además el servicio “Food Market”, que permitirá a los consumidores escoger comida a domicilio de los diferentes restaurantes de Editions en un solo pedido y con una única comisión de entrega.

Para Will Shu, fundador y CEO de Deliveroo“Deliveroo Editions trae nuevos restaurantes a nuevas áreas de las ciudades en las que operamos. En Deliveroo queremos apoyar a los restaurantes con los que colaboramos, y nuestras súpercocinas les permitirán expandir su negocio sin riesgo, llevando a sus expertos chefs y menús a nuevos barrios. Como expertos en restauración, queremos dar soporte a nuevas y prometedoras marcas de restauración al mismo tiempo que nos aseguramos de que los clientes tengan acceso a la comida que desean, cuando y donde quieran.

“Nuestro enfoque siempre ha sido crear la mejor experiencia de reparto de comida para todos. Nuestras supercocinas permiten incrementar los ingresos a los restaurantes asociados, aumentan la oferta gastronómica en los barrios de nuestros usuarios y aumentan el potencial de ingresos de los riders. Estamos entusiasmados con nuestro crecimiento continuo en España, en cuyo eje central se sitúa la iniciativa Deliveroo Editions».

Por su parte David Yllera, uno de los responsables del restaurante madrileño Mamá Campo, afirma que “nuestro objetivo es ofrecer a los clientes la mejor comida ecológica y saludable española. Deliveroo Editions es la oportunidad perfecta para ampliar nuestro alcance y probar diferentes menús gastronómicos en áreas donde no podemos abrir restaurantes. Estamos muy contentos de poder servir nuestra oferta gastronómica a más personas a través de la asociación con las cocinas de Editions en Madrid».

 

La expansión de Editions en Europa es parte del rápido crecimiento global de Deliveroo: 

•         Este año Deliveroo ha inaugurado instalaciones de Editions en otras capitales europeas, incluidas París y Ámsterdam.

•         El programa se está expandiendo en todo el mundo, con la apertura de nuevos establecimientos en Singapur, Dubai y Melbourne, que se unen al que ya está abierto en Hong Kong.

•         Deliveroo ha lanzado 187 Editions en todo el mundo.

•         Esto se produce en un momento en el que Deliveroo ha duplicado el número de ciudades en las que está presente en el último año, que ya alcanza unas 500.

•         En todo el mundo, Deliveroo trabaja con 50,000 restaurantes y 50,000 riders.

•         Deliveroo Editions permite también a los clientes que se encuentren en las inmediaciones de las supercocinas recoger sus pedidos en persona mediante la iniciativa “Click and Collect”, con la que los usuarios podrán ahorrarse los gastos de envío. Esta funcionalidad llegará pronto a España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: