Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

hybris, compañía de SAP, reconocida como líder en el Nuevo Cuadrante Mágico sobre comercio digital

hybris software, compañía de SAP, ha sido reconocida como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner sobre Comercio Digital (de fecha 29 de septiembre). La compañía, que está experimentando un crecimiento continuo y ha fortalecido su posición a lo largo de 2014, sigue aprovechando su éxito en la industria de Comercio Digital,que se encuentra inmersa en una rápida transformación.

Gartner señala en este sentido: “Vemos una fuerte demanda de comercio digital a medida que las organizaciones invierten en la mejora de la experiencia del cliente y amplían la infraestructura necesaria para la creación de nuevos negocios digitales”. El informe continúa: «En 2018, las organizaciones que hayan invertido en todo tipo de personalización online superarán en más de un 30% las ventas de aquéllas que no lo hayan hecho”.

“Los clientes están conectados digitalmente, unidos a través de redes sociales y más informados que nunca. Al vender más productos en formato digital, las empresas permiten a sus clientes interactuar de una manera relevante y contextual, independientemente del canal o de los dispositivo utilizados», ha señalado Ariel Luedi, CEO de hybris software. “Estamos encantados con la posición que hemos alcanzado en este último informe de Gartner, y creemos que valida nuestra posición a la vanguardia de la innovación y las mejores prácticas tanto en los modelos B2B como B2C».

El cuadrante de Líderes incluye a los proveedores de tecnología que demuestran una combinación óptima de conocimiento, innovación, ejecución y capacidad de ver lo que va a ocurrir a continuación. Estos proveedores lideran el mercado de comercio electrónico al demostrar constantemente su conocimiento sobre tecnologías emergentes como la personalización y el móvil; conocer la globalización e industrias verticales emergentes más allá del retail; proporcionar una plataforma única para abordar los requisitos del comercio digital B2B, B2C y B2B2C; y respaldar múltiples modelos de suministro según los requisitos del cliente.

Estos proveedores de tecnología ofrecen productos que cubren capacidades de comercio electrónico básicas, así como innovadoras, y siempre figuran en las listas, tanto largas como cortas, de los clientes que evalúan sistemas de comercio electrónico. Los líderes tienen el record en ganar esas cuentas y en satisfacción del cliente, apoyo y servicios profesionales, logrando la implementación exitosa de sitios de comercio electrónico.

El informe de Gartner al que se refiere este artículo es:

Gartner Inc. “Cuadrante Mágico para Comercio Digital” por Chris Fletcher, Gene Alvarez, Praveen Sengar, Penny Gillespie y David Kohler, del 29 de Septiembre de 2014.

Para obtener una copia de este informe visite el sitio web:

www.hybris.com/en/downloads/analyst-report/gartner-magic-quadrant-digital-commerce-2014/716

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: