Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PcComponentes recibe el galardón a la ‘Mejor experiencia de compra’

PcComponentes ha sido elegida como la web que ofrece la Mejor experiencia de compra a sus usuarios. Para otorgar el galardón, entregado por V.me by Visa, se ha tenido en cuenta todo el proceso de compra: desde que el cliente entra a la web hasta que realiza el pedido.

En primer lugar se han destacado las fichas de productos, en ellas se ofrece la posibilidad de opinar a los clientes que ya compraron, lo que facilita la decisión de compra al resto de usuarios, que no necesitan salir de la página para conocer de forma completa la calidad y características de un producto.

También se ha valorado la generación de contenidos a través del blog y el canal de Youtube, en especial las reseñas de productos, con información detallada sobre las últimas novedades del mercado.

Otro factor determinante ha sido la integración de medios de pago. En PcComponentes se ofrecen múltiples modalidades, desde el contra reembolso hasta, la última en integrarse y más moderna, V.me by Visa, que permite al cliente comprar a través de una cartera digital sin compartir sus datos bancarios con la tienda. Por último también se ha subrayado la variedad de formas de envío que se ofrecen.

Isabel Mª Sánchez ha recogido el premio de manos de Carmen Alonso, Directora General para España de Visa Europe en la gala de los eAwards 2014, celebrada el miércoles en Madrid.

PcComponentes-Award

(en la foto,  de izquierda a derecha: Cristina Jover (Responsable de Comunicación de PcComponentes); Alberto Aguilera (Head of Manager V. me by Visa); Carmen Alonso (Directora General para España de Visa Europe); Isabel Ma Sánchez (Responsable de Marketing de PcComponentes); Rafael Calvo (Sales Delivery Manager V. me by Visa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: