Paga+Tarde presenta la opción`Pago a fin de mes´a su portfolio de productos

Hasta hace muy poco, los métodos de pago online con los que podían contar los comercios en sus páginas web eran muy escasos en posibilidades. También lo eran en adaptabilidad respecto al cliente. De entre los métodos más comunes encontramos el pago con tarjeta de crédito o débito, diversas plataformas de comercio electrónico y, en algunos casos, el pago contra reembolso. Ahora, gracias a Paga+Tarde, los comercios también pueden incluir la opción de que sus clientes paguen sus compras en diversos plazos o en un único plazo pero a final de mes, cobrando el comercio la totalidad del producto al instante.

El pago en plazos de Paga+Tarde ya es una realidad desde hace meses y, sus creadores, después de volver a analizar el mercado y las necesidades tanto de comercios como de consumidores, han decidido sorprender de nuevo sacando “Pago a fin de mes”, un nuevo servicio que mejora aún más la experiencia del comercio online y que hace que los comercios vendan más. «Desde Paga+Tarde trabajamos para cubrir las necesidades tanto del consumidor como del comercio, desde la seguridad y la garantía de una entidad regulada. Nuestro objetivo es la satisfacción de ambas partes y esto nos lleva a liderar el mercado«, comenta José Mª García Amezcua, Business Development Director de Paga+Tarde.

Este nuevo servicio permite que el consumidor adquiera el producto en cualquier momento y que no deba preocuparse del pago hasta final de mes. Por otra parte, la integración es rápida y sencilla, para que el comercio pueda contar con Paga+Tarde lo antes posible. Además, el servicio está totalmente adaptado a los principales módulos de e-commerce tales como Prestashop y Magento.

Desde el punto de vista del consumidor, este servicio cuenta con la comodidad, la rapidez y la seguridad con el que todo método de pago debería contar. Además, para los merchants, disponer de este sistema de financiación inmediata les permite adaptarse a las necesidades de sus clientes, aumentar la media de gasto por cliente, diferenciarse de la competencia y disfrutar de muchas otras ventajas.

El gran acierto de Paga+Tarde y Pago a fin de mes es pensar en la satisfacción tanto de los consumidores como de los comercios y crear una solución para ambos. Este tipo de innovaciones son las que han posicionado a la empresa como líder del sector de la financiación al consumo online.

No sabemos hacia donde tirará el e-commerce durante los próximos años, pero debemos estar muy atentos a todo lo que hagan en Paga+Tarde, pues, de momento, van muy bien encaminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.