MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Paga+Tarde amplía su lista de merchants con la integración de Euromaster

0

Paga+Tarde fortalece su liderazgo como empresa de medios de pago, con la integración de Euromaster como merchant, incorporando su medio de pago a la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España.

Con la adhesión de Euromaster, Paga+Tarde amplía su lista de merchants, anotando una prestigiosa marca más a su lista de partners que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio. Desde Paga+Tarde declaran: “La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en Euromaster, especialista en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, promete ser un éxito”.

La multinacional francesa perteneciente al Grupo Michelin cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 450 talleres por toda España.  Con esta operación, Euromaster se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Lo clientes de Euromaster podrán seleccionar neumáticos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio, recargar el aire acondicionado de su vehículo, y realizar una revisión oficial de mantenimiento tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida.

Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde se erige como una herramienta valiosa a la hora de fomentar las compras online, además de una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

Otra de las ventajas de Paga+Tarde es su como una herramienta de Marketing, en la que los comercios, podrán realizar acciones enfocadas a sus consumidores, y así fidelizar a sus clientes.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Euromaster amplía su notoriedad como uno de los líderes de servicios de neumáticos y mecánica rápida en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

¿Cómo optimizar el CTR de una campaña de marketing?

Previous article

Cómo conocer al cliente y mejorar su customer experience gracias al Social Listening

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.