EVENTOS

El fabricante de smartphones ZTE abre mañana 1 de octubre su tienda online en España

0

ZTE, multinacional de las telecomunicaciones y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento mundial, anunció ayer la apertura digital de su tienda online en España el próximo 1 de octubre. Para celebrarlo, los usuarios que compren sus productos en las primeras 24 horas no pagarán el IVA y sin gastos de envío.

Con la apertura de esta tienda online oficial, ZTE pretende abrir un nuevo canal donde acercar al público sus smartphones más característicos. La multinacional pone en marcha esta nueva vía de compra tras constatar los excelentes resultados que ha conseguido mediante la venta online de sus productos a través de otras plataformas online, o compañías de primer nivel como Media Markt, The Phone House o El Corte Inglés, entre otras.

Con esta tienda virtual, ZTE espera abrirse camino y ofrecer un espacio actual, práctico y útil, además de un entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio y los mejores productos al alcance de cualquier usuario. Con ello refuerza su intención de promocionar sus productos y servicios en un mercado emergente como es el español.

Los dos primeros smartphones que se podrán adquirir desde el 1 de octubre son:
El ZTE Blade G Lux es un terminal con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución, con solo 134 gr de peso. El Smartphone es perfecto para los amantes de los selfies gracias a su cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED para obtener los mejores resultados, incluso en condiciones de poca luz. Además incluye todas las prestaciones de una gran cámara de fotos: Panorámica, Disparo por Sonrisa, Temporizador, Detección de rostro, Disparo continuo y HDR.

Además consta de cámara frontal de 2MP que asegura poder realizar los mejores selfies (autofotos) o hablar con tus familiares y amigos gracias a la videollamada. En su interior, el ZTE Blade G Lux cuenta con la última versión del sistema operativo de Android, el 4.4 KitKat, que corre en un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz. Todo a un precio de 99€ lo que le convierte en un smartphone de referencia en calidad-precio.

El ZTE Blade L2 es un dispositivo que cuenta con una cámara trasera digital de 8 megapíxeles auto Focus con Flash LED y una cámara frontal de 1 megapíxel, perfecto para realizar fotografías y grabar videos. El Blade L2, contiene un sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y en su interior corre un procesador Quad Core a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 1GB LPDDR2 y 4GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB adicionales, suficiente para los usuarios más exigentes. 

Además de los smartphones también se podrán adquirir accesorios oficiales de los productos que se ponen a la venta para personalizar al gusto del consumidor sus smartphones. En próximas fechas se anunciarán nuevos smartphones disponibles en la tienda online de ZTE.

Según asegura Gonzalo Eguiluz, Director de Terminales de ZTE España, “año tras año ZTE aumenta el negocio tanto a nivel de redes como en la división de terminales, donde hemos sido especialmente activos durante los últimos meses con el lanzamiento de varios modelos de la marca como el ZTE Blade L2 o el ZTE Blade VEC 4G, con una excelente relación calidad precio”.

ZTE espera seguir ganado notoriedad y aumentando sus ventas de dispositivos a lo largo de 2014 en España y dando a conocer la marca a los usuarios como una compañía estable, innovadora y puntera a nivel mundial.

Puedes visitar la tienda online de ZTE España a partir del 1 de octubre en: http://www.tienda.zte.es/


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

GLS inaugura nueva delegación en Vitoria

Previous article

IAB Spain crea una nueva área dedicada al Desarrollo e Innovación de Negocio, dirigida por Javier Clarke

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS