Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El servicio a domicilio ´Burger King® en Casa` cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de entrega a domicilio, BURGER KING® EN CASA, cumple su segundo año de vida y lo hace de forma exitosa con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

Con BURGER KING® EN CASA, la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes BURGER KING® que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente.

Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar del verdadero sabor de BURGER KING® desde cualquier parte.  Además, la marca ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que BURGER KING es responsables de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: