ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

0

Amazon quiere que pagues con la palma de tu mano y está trabajando para ello. Según adelanta un reciente artículo del Wall Street Journal, Jeff Bezos ha puesto en marcha la creación de terminales de pago que permitan a los clientes vincular sus tarjetas de crédito a la huella de su propia mano. 

Las reuniones para crear dichos terminales de pago se encuentran aun en una fase inicial, aunque Amazon ya ha comenzado el proceso de desarrollo con Visa y está en conversaciones para trabajar con MasterCard.

Esta noticia deja una vez al descubierto la invasión que las grandes tecnológicas, están protagonizando sobre la industria financiera: Apple, Google, Amazon… 

Sin embargo, esta no es la primera incursión de Amazon en el sector, ya que con sus tiendas Amazon Go la compañía ha introducido un nuevo método y experiencia de compra. Con solo una app y los sensores de las tiendas que rastrean los artículos, los clientes pueden salir de la tienda sin tener que pagar físicamente.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Previous article

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE