Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Google ha adquirido Pointy, una startup que ayuda a las empresas físicas a exhibir sus productos online. Pointy ha sido socio de Google durante años, en la sección «Ver qué hay en la tienda» del motor de búsqueda que se muestra en los perfiles de negocios de Google.

Pointy se centra en el hardware de comercio electrónico y es conocido por un dispositivo rectangular que se puede conectar a los escáneres de códigos de barras de los minoristas. De esta manera, el stock actual de los productos disponibles se puede controlar de manera eficiente.

Con la adquisición de Pointy, el gigante podría ayudar mejor a sus clientes. Los minoristas simplemente necesitan conectar el dispositivo Pointy a sus escáneres de códigos de barras o instalar la aplicación Pointy en su propio sistema, y el dispositivo genera automáticamente una página web en la que se muestran los productos disponibles de la tienda correspondiente.

Los fundadores de la startup irlandesa, Mark Cummins y Charles Bibby afirman que han desarrollado una asociación muy estrecha con el gigante de las búsquedas en los últimos años. “Se hizo evidente que compartíamos la misma visión de cómo la tecnología puede mejorar las empresas minoristas locales. Así que hoy es el siguiente paso natural en nuestro viaje», afirman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: