Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buylevard, el nuevo centro comercial virtual

Durante varios meses España ha vivido una situación convulsa con la crisis de salud pública más grave de las últimas décadas. Este panorama ha generado una parada productiva a nivel global durante al menos tres meses y muchos sectores aún siguen notando los efectos de esta crisis. Esta situación ha servido para que muchos hayan tenido que buscar la manera de reinventarse para seguir adelante. Y es lo que ha hecho precisamente, David Rodríguez, CEO fundador de Webimpacto, que encabeza una iniciativa para ayudar al comerciante español.

Comercios y centros comerciales han tenido que estar cerrados mucho tiempo y a día de hoy, aunque ya están abiertos, siguen las restricciones de aforo. Un hecho que evidentemente afecta a la compra física. Una de las soluciones en este sentido, la ofrece el sector online y especialmente el eCommerce. ¿Os imagináis un centro comercial virtual? 

¿Un lugar sin ningún tipo de restricción donde encontrar todo aquello que buscas? Pues bien, esta iniciativa ya es una realidad gracias la App Buylevard, impulsada por David Rodríguez y utilizando la tecnología de la plataforma de creación de App Reskyt. Ambos quieren seguir creando sinergias y aprovechar los muchos clientes de la plataforma Reskyt, como por ejemplo Maquillalia, Zacaris, Drim, Decántalo, Inside Shops, La Mallorquina, Mundo Surf, Pharmacius etc. para crear el catálogo español más amplio de Internet.

Buylevard se ha constituido como el primer marketplace de apps a nivel nacional desde el que podrás realizar todas tus compras sin salir de esta App. Cuenta con un gran abanico de categorías para que encuentres todos tus productos en un solo clic: deportes, belleza y salud, calzado y moda, mascotas, tecnología, hogar y muchas más.

¿Por qué estar en Buylevard?

Estar en Buylevard es una oportunidad para hacer frente a las grandes dificultades que han supuesto -y siguen haciéndolo- los efectos de la crisis del Coronavirus. Y lo es porque ahora los 4 millones de descargas de las Apps de Reskyt serán público objetivo de tus notificaciones, lo que significa, también, que aproximadamente 1 de cada 3 compradores online en españa pasarán a ser potenciales clientes.

Formar parte de Buylevard es tan sencillo como contar con una App (con tecnología Reskyt) y disponer de un feed de productos. Los clientes que forman parte de la plataforma Reskyt, podrán formar parte de la App Buylevard, de forma gratuita, durante varios meses. Algo que sin duda es una gran oportunidad para recuperar el tiempo (y el dinero) perdido.
Otra de las grandes ventajas para cualquier eCommerce es que Buylevard no cobra, ni cobrará nunca, comisiones por las ventas de las empresas integradas en el Marketplace.

Además no existe período de permanencia, es decir, lo pruebas, mides si te funciona y decides si te quedas. Por último, gracias a esta nueva App, se podrán disparar notificaciones push a la comunidad Buylevard desde tu propio Backoffice.

David Rodríguez, CEO de Webimpacto, lo tiene claro: “somos parte de una comunidad, entendemos la preocupación de nuestros clientes y de las empresas a raíz del aislamiento y el cambio de comportamiento en el consumo que ha supuesto la pandemia. Pero no queremos quedarnos parados y siempre hay oportunidades para aprovechar y hacer estos
días algo mejores. Queremos acompañar a las empresas en la medida de nuestra capacidad para mejorar y optimizar sus negocios online”, declara David Rodriguez.

Experiencias

Aunque Buylevard se acaba de lanzar, hay quién ya lo ha testeado y tiene claro todo lo que ofrece: “Buylevard me ofrece lo bueno de un marketplace (gran público, gran tráfico, ser parte de un gran surtido) sin los problemas de un marketplace (comisiones abusivas, desequilibrio de poder, incapacidad de fidelizar lo captado y costosas integraciones)”, afirma Héctor Pla, co-fundador de Decántalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: