PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa online en la categoría de internacionalización de los eAwards 2014, edición Barcelona.
Los eAwards premian los mejores negocios online de España y se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eMagazine y la feria eShow. Los fundadores de PackLink, Javier Bravo y Ben Askew-Renaut, acudieron a la recogida del premio celebrada ayer, 12 de marzo de 2014 en un acto de gala en el Teatre Principal de Barcelona.
Actualmente el servicio de PackLink está disponible para particulares y empresas en España, Alemania y Francia, y en el primer semestre de este año también va a estar presente en Polonia, Italia y México.
Con www.packlink.com es posible realizar envíos a todo el mundo y, gracias a la integración de precios y ofertas de las empresas de mensajería y paquetería, siempre es capaz de ofrecer el mejor precio, hasta un 70% menos que la tarifa oficial del transportista, ya sea un envío nacional o internacional. Por ello está contribuyendo en la internacionalización de aquellos negocios cuyo principal reto para expandirse a otros países es el elevado coste que supone hacer un envío fuera de España. En este ámbito se engloban las tiendas online, que suponen el 39% de los envíos de PackLink (encuesta realizada entre 9.200 usuarios de PackLink en septiembre de 2013).
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia